Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¡Promoción de verano con Raisin!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¡Promoción de verano con Raisin!
#95366
¡Promoción de verano con Raisin! hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
¡El verano promete mucho este año y ofrece a los ahorradores ganar hasta 200€ en nuestra promoción de verano!

Aprovecha esta increíble oferta tan solo al contratar o renovar uno o más depósitos a plazo con uno de nuestros bancos colaboradores ¡Así de fácil y sencillo! Esta promoción es solo valida para depósitos con un plazo mínimo de 12 meses y el importe de la promoción de verano depende de la cantidad invertida y/o renovada:

25.000 € – 74.999 € → 25 €
75.000 € – 149.999 € → 100 €
desde 150.000 € → 200 €

La Promoción de Verano estará disponible tanto para nuevos clientes como clientes existentes desde el 1 de julio de 2018 hasta el 31 de agosto de 2018.

¿Lo mejor? Es compatible con el Regalo de Bienvenida, asi que los nuevos clientes pueden ganar hasta 275€ en total.

www.raisin.es/promocion-verano/

Atentamente, Raisin.
Raisin España
Raisin España
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/07/2018 15:49 por Raisin España.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95369
Re: ¡Promoción de verano con Raisin! hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones si quieres darte de alta en Raisin.

La promoción empieza el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus recomendación, bonus bienvenida y la promoción de verano.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75€. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

* Promoción de Verano: El importe de la promoción de verano depende de la cantidad invertida y/o renovada:

25.000 € – 74.999 € → 25 €
75.000 € – 149.999 € → 100 €
desde 150.000 € → 200 €


Entre los 3 regalos puedes conseguir hasta 325€.

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates.


Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, consigues así el bonus de recomendación. Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida. Y con un importe superior ya puedes tener también el de verano.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95482
Re: ¡Promoción de verano con Raisin! hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Yo pude obtener una cuenta bancaria offshore hace un mes y hasta el momento me va excelente. Recomiendo conocer el sitio sinimpuestos.com que te ayuda a eludir problemas fiscales de una manera fácil.
killerahr
killerahr
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97478
Re: ¡Promoción de verano con Raisin! hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas tardes, me ofrezco para Recomendar a amigos en RAISIN,
envíame un email a:
kaxka2011-1@yahoo.es
wasapp 665736577

y te facilito la invitación

50€ a ti y 50€ para mi

llevo 2 años en raisin, y son de total confianza
kaxka
kaxka
Mensajes: 357
graphgraph
Puntos: 2561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97505
Re: ¡Promoción de verano con Raisin! hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
PROMOCION RAISIN desde Febrero 2020


Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además del de bienvenida.


* BONUS doble BIENVENIDA:
Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.


5.000€ – 9.999€ ... 10€

10.000€ – 39.999€ ... 25€

40.000€ – 74.999€ ... 50€

Más de 75.000€... 100€



* BONUS DE RECOMENDACION: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


TODOS LOS REGALOS SON COMPATIBLES ENTRE ELLOS


Por tanto como mínimo puedes conseguir 60€ y como máximo 150€, si consigues los 2 premios.


Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador.


Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin.

Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito


Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97510
Re: ¡Promoción de verano con Raisin! hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
Me ofrezco para Recomendar a amigos en RAISIN,ambos ganamos 50 euros , aparte regalos de bienvenida y aparte TAE.

envíame un email a:

kaxka2011-1@yahoo.es

wasapp 665736577

y te facilito la invitación
aitor
aitor
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97672
Re: ¡Promoción de verano con Raisin! hace 3 Años, 10 Meses Karma: 0
Me ofrezco para Recomendar a amigos en RAISIN,ambos ganamos 50 euros , aparte regalos de bienvenida y aparte TAE.

envíame un email a:

kaxka2011-1@yahoo.es

wasapp 665736577
kaxka
kaxka
Mensajes: 357
graphgraph
Puntos: 2561
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97675
Re: ¡Promoción de verano con Raisin! hace 3 Años, 10 Meses Karma: 0
PROMOCION RAISIN desde Febrero 2020


Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además del de bienvenida.


* BONUS doble BIENVENIDA:
Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.


5.000€ – 9.999€ ... 10€

10.000€ – 39.999€ ... 25€

40.000€ – 74.999€ ... 50€

Más de 75.000€... 100€



* BONUS DE RECOMENDACION: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


TODOS LOS REGALOS SON COMPATIBLES ENTRE ELLOS


Por tanto como mínimo puedes conseguir 60€ y como máximo 150€, si consigues los 2 premios.


Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador.


Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin.

Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito


Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12