Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deposito Sabadell.
#9850
Deposito Sabadell. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas tardes, foreros os planteo una duda que tengo.Tengo un deposito que me ha vencido en citibank,y tengo para ingresar un importe de doscientos mil euros, he ido a la entidad de Sabadell y me ofrecen un deposito al 4.65% sin vinculaciones de nomina, plan de pensiones ni nada ¿como me aconsejais abrir el deposito,en uno o en dos depositos? Por otro lado, podria presionar un poco mas, yo se que el deposito es al 4,75 pero
con vinculaciones.Que me aconsejais.Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Les he dicho a la entidad que les he conocido a travez de vuestra pagina para ver si se animan ya de una vez.
coco
coco
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 1826
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9851
Re: Deposito Sabadell. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 9
Hombre..., depende de las condiciones de cancelación anticipada que te ofrezcan, y la necesidad que tienes de ese dinero.

Como no das mas datos, supongo que será algo parecido al que ofrece a través de ActivoBank, al 4,50 %, y si lo cancelas anticipadamente, te pagarán sólo el 1 %. Yo en ese caso lo haría en dos depósitos, uno de 120.000 y otro de 80.000. Si necesitas parte del dinero antes de finalizar el plazo, cancelas la parte que necesites, te lo pagarán sólo al 1%, pero el resto seguirá al 4,65 que mencionas.

Por otra parte, si lo fraccionas en dos depósitos, quizás no te ofrezcan el 4,65, sinó una cifra menor.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9852
Re: Deposito Sabadell. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Da igual si en 1 o 2 depósitos, pero para que te cubra el FGD tienes que ponerlo con 2 titulares o 2 depósitos con 1 titular (diferente) en cada uno.

En cuanto al depósito, está bien, pero como bien te dice NEO habría que ver las comisiones de cancelación anticipada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9854
Re: Deposito Sabadell. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 7
¿200.000€ en una IPF? eres muy conservador. Detodas formas al turron.
Lo mas importante para esa cantidad es la seguridad(mira bien el rating de cada entidad)
Lo colocaria en dos entidades distintas, por lo de asegurar el fondo 100.000 y 100.000
Con esa cantidad me daria un vueltecita por varias entidades. Con la falra que les hace la pela no te extrañe que te hagan alguna oferta exclusiva.
Insisto que es mas importante la seguridad que los intereses.
Yo invertiria con una parte del capital en algun terrenito que este apunto de ser urbanizado (finca, parcela)
Un saludo.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9856
Re: Deposito Sabadell. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 2
Buenos dias el interes que te ofrecen no esta nada mal pero te recomiendo te pases por
alguna oficina proxima a tu domicilio de la CAM podrias consegir del 4,75% al 4,90%
sin penalizacion , sin gastos mantenimiento de cuentas , ni targetas etc..y si apretas
con documento firmado por Director de la oficina.
Ami me vence el 23 oct en esta entidad suerte en la negociacion
J CARLOS
J CARLOS
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 203
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1