Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad
#9967
Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Si estás interesado en contratar el depósito de tubancaja al 4% TAE a 12 meses, pero no te atreves porque piensas que posiblemente los tipos seguirán al alza y este producto tiene penalizaciones por cancelación anticipada.

Pues utilizando este truco tendrás siempre el dinero disponible en esta entidad y al 4% TAE:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-tubancaja.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9973
Re: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 1
Esto ya lo hacía yo, pero esto dura hasta que cambien de promoción y de TAE. Luego la gente puede ingresar direno pensando que lo tendrán 1 año 'disponible' y qiuzá el 31-Oct cambien bajen los interés en tubancaja. Por otro lado el TIN se reduce debido a que hay un día menos en está en depósito el dinero (14/15 días)
petete
petete
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2938
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9980
Re: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
El depósito hay que ir renovando periodicamente al tipo de interés vigente...

Claro que si bajan los tipos, habrá de tomar la decisión si dejar el dinero en el depósito o cancelarlo y renovar o simplemente llevartelo a otro lado.

El TIN no cambia, te contabiliza por los días que haya estado el dinero en el depósito: en el ejemplo dejé 3 días y me pagaron al 3,93% (tin) por esos 3 días.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9984
Re: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:

El TIN no cambia, te contabiliza por los días que haya estado el dinero en el depósito: en el ejemplo dejé 3 días y me pagaron al 3,93% (tin) por esos 3 días.

Salu2.


Me refiero a que si estas 3 meses realizando esto tu dinero a sido retribuído al 3,93% durante 3 meses menos 6 ó 5 días (ya que el día de cancelación y contratación creo que no entra en fecha valor en ninguna de las dos operaciones) ¿no?
petete
petete
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2938
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9994
Re: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
sirve también para tubancaja?
Riudoms
Riudoms
Mensajes: 21
graphgraph
Puntos: 1745
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9997
Re: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
¿Soy yo, o hace nada que han modificado las condiciones para la contratación de nuevos depósitos? Según pone en la página principal, a partir del día 20 de octubre, el importe mínimo de contratación pasa a ser 3000 euros.
Kaervekkun
Kaervekkun
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 3028
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10005
Re: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Riudoms escribió:
sirve también para tubancaja?

Sí, de hecho las pruebas lo he hecho con tubancaja y a través de intenet: para que no te diga nada el tío del banco por hacer estas operaciones reiteradas veces.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10006
Re: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Kaervekkun escribió:
¿Soy yo, o hace nada que han modificado las condiciones para la contratación de nuevos depósitos? Según pone en la página principal, a partir del día 20 de octubre, el importe mínimo de contratación pasa a ser 3000 euros.

Lo han cambiado hace unos pocos días

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12