Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deposito Sabadell.
#9987
Deposito Sabadell. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas tardes amigos del foro, hoy he abierto la ipf del sabadell al 4.75%TAE
sin ningun tipo de vinculación y a 18 meses les he echo un poco de presion con el deposito de CAIXA CATALUNYA. Claro tambien es una cantidad considerable he jugado con los dos haber quien daba más.Son 200.000€ es un dinero que no voy a tocar,¿que opinais
ha sido buena jugada?. Vuestras opiniones me sirven de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo a todos.
coco
coco
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 1826
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9989
Re: Deposito Sabadell. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 1
Es una buena opción pero yo hubiera metido 100k si sólo eres tú el titular por aquello del FGD. Por otro lado ten cuidado con las comisiones de mantenimiento. Un conocido abrió una IPF a 3 años y al año y poco le metieron comisiones y no se las quitaron sabiendo que si cancelaba la IPF lo penalizaban bastante.
petete
petete
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2938
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/10/2010 17:28 por petete.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10001
Re: Deposito Sabadell. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 11
Estoy de acuerdo con Petete. Es mejor garantizar el dinero, que meterlo a saco.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10010
Re: Deposito Sabadell. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Me parece que has negociado bien, es cierto tambien que el detalle de haber hecho dos depositos de 100.000 como apuntais los demás hubiera sido lo mejor para asegurar el riesgo, uno a tu nombre y otro por ejemplo a nombre de tu mujer si fuera posible claro , si estais en gananciales o si vuestras cuentas particulares así lo permiten, tambien incluso abrir un único depósito a nombre de los dos creo que aseguraria igualmente el 100% de la inversión, ya que el límite de 100.000 € es por cada titularidad.

pero tambien hay que tener en cuenta que el Sabadell tiene hoy una gran solvencia, vamos que no es exactamente el mismo riesgo que si lo hubieras metido en la CCM antes de ser auditada.

Por otro lado el hecho que de el Sabadell en tu caso ceda las vinculaciones por un deposito a un año de 200.000 €, da que pensar, en el sentido de que otras entidades se mantienen mas firmes en casos similares, por lo que en mi opinión significa que el Sabadell puede ser un firme candidato en nuestras posibles futuras negociaciones para nuestro club.

Conste que no me dan comisión , pero tengo cuenta desde Enero en el ActivoBank que como todos sabemos es la banca online del Sabadell, y por eso tengo buena opinión del Sabadell. Aunque tambien es cierto que un año escaso como cliente es poco tiempo para evaluar a una entidad.

Lo que puedo decir de ellos por ahora es que son puntuales y estrictos en los pago, muy rapidos en las transferencias y no cobran comisiones, tres detalles importantes que otros bancos no tienen por lo menos en caso de las comisiones, y en otros casos juegan a su favor y en contra del interés del cliente en los otros dos casos.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/10/2010 12:35 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#10014
Re: Deposito Sabadell. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas tardes juanmanuc, el depo lo he abierto a nombre de mi mujer y mio,se me paso ese detalle en el mensaje anterior, y es a 18 meses con ventanas trimestrales de los intereses
con lo cual puedes jugar con esos intereses por otro lado.La verdad es que he quedado contento con la jugada,espero os animeis a chuparle la sangre a esta gente igual que hacen ellos.Un saludo.
coco
coco
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 1826
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10016
Re: Deposito Sabadell. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Pues estando a nombre de los dos, creo que estas del todo cubierto por el FGD.

en cuanto a chuparles la sangre, en mi opinión es mas bien al reves. pero se hará lo que se pueda

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1