Vriesia escribió:
Lo de las comisiones que te las quitan si protestas me consta que es así, pero no entiendo cómo puede funcionar de esa manera, es un timo en toda la cara. Y a mí me lo han llegado a decir directamente en la sucursal "cobramos comisión, pero si lo dices te la quitamos, jaja"
Hay que estar pendientes, es un rollo.
Y depende de la localización.
Por ejemplo:
Yo tengo un depósito en una sucursal del Popular que está en un pueblucho.... pero es la que me pilla de camino cuando voy a trabajar ( trabajo a 35 km de la ciudad donde vivo ) . Me sorprendió mucho el trato; nada más entrar y solicitar información sobre el producto que me interesaba me atendió directamente el director, e incluso conversamos sobre el panorama bancario económico de aquel entonces, etc... recibí un peloteo de altura, se ofreció a quitarme las comisiones que me molestasen, me emplazó para ver que me podía ofrecer una vez finalizase el plazo del depósito .... y sólo me faltaba la alfombra roja.
Lo sorprendente de todo esto, es que yo no soy un gran cliente.
Por contra, cuando recomendé a un amigo el tema del depósito y una cuenta nómina con devolución de recibos con el Popular, este se dirigió a una sucursal de una calle céntrica.... y el trato fue al revés: miradas por encima del hombro, de quitar comisiones nada.... y una gestión chapucera, con modificación a boli de algunas cláusulas del contrato, fotocopias del folleto de la oferta correspondiente grapadas al contrato con una nota a fluorescente.... un desastre.
Ahora estoy de vacaiones y no me coincide ir por mi sucursal, pero a finales de mayo desde luego voy a ver que me pueden quitar/ofrecer ... espero que sigan igual de zalameros