Re: Vas a abrir una cuenta en el popular-e, esperate al 17 y recibe 10 euros extras hace 13 Años, 6 Meses
|
|
hay comisiones?
|
|
|
|
|
Re: Vas a abrir una cuenta en el popular-e, esperate al 17 y recibe 10 euros extras hace 13 Años, 6 Meses
|
|
No, no tiene comisiones.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
¿es remunerada?
|
|
|
|
|
|
|
Depende de la cuenta que elijas, la cuenta Pau Gasol es de las que más remuneración tiene por tiempo indefinido: al 2,65% si no lo recuerdo mal.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
gracias, entonces puede ser interesante
|
|
|
|
|
|
|
Yo me hice la cuenta el años pasado con la misma promoción.
Lo bueno, es que además de tener una cuenta remunerada puedes realizar transferencias tipo nómina ... y todo ello sin comisiones.
Los 10 EUR son brutos.... por si acaso.
Como nota negativa, te exigen una cantidad de documentos para aperturar la cuenta a todas luces excesivos.
|
|
Ashberian
Nº de Socio: 20
|
|
|
|
|
Es un buen reclamo, aunque yo declino puesto que lo máximo que le sacaría es el depósito al 3.25%. Sí que tienes un mayor rendimiento del dinero parado (que no está en depósitos) que el 1,5% de ING, por ejemplo, pero óptimamente esta cantidad debería acercarse a cero. Prefiero guardarme el comodín de "nuevo cliente" para futuras ofertas con un interés superior a lo que pueda sacar de otras entidades.
|
|
Mrc
|
|
|
|