Vriesia escribió:
Por favor, me gustaría saber vuestra opinión sobre la cuenta nómina de uno-e, si la recomendais o no.
Gracias.
Pero ¿ qué quieres saber exactamente ?
Yo me aproveché de esta promoción, por lo que si puedo ayudarte a despejar alguna duda ... simplemente dime de qué se trata; pero a priori, los números ya los tienes:
- Nadie ofrece más en efectivo por tu nómina actualmente
- 2 años de atadura
- 0 comisiones, por ahora
- Ningún producto interesante
- La web no es ninguna maravilla
- Te dan 400 EUR si tu nómina es de 2k EUR ... si no, son menos.
- Los 400 EUR son brutos, pero ojo que en versiones anteriores del contrato metieron la pata en la redacción y no dejaban claro quién se hacía cargo de pagar lo correspondiente a hacienda.... lo que provocó algunas reclamaciones que llegaron a buen puerto. Me imagino que ahora habrán corregido este aspecto.
A partir de ahí, sólo te queda revisar cuentas con devolución de recibos. Hacer cálculos y ver si te compensa a dos años vista.
Aunque desde luego, como el 10% de devolución de recibos de CAN no hay nada. Pena que ya lo hayan quitado y que se me esté acabando. Curiosamente, creo que a esta oferta no se le hizo excesivo caso siendo claramente la más destacada en este aspecto y sin siquiera exigir nómina
, ¡ alucinante ! desde luego, conmigo han cumplido, y sólo hubo un pequeño malentendido al principio ( entendible y lógico ) que solventaron no muy rápido, pero sí educadamente y de forma personalizada.
En este aspecto, estoy muy satisfecho con esta entidad.