|
|
Última edición: 24/02/2010 09:31 por tucapital.es.
|
|
Re: Ibanesto 3,1% hasta el 1 de Agosto hace 14 Años, 9 Meses
|
|
Entiendo que se extiende por defecto a los que ya teniamos la cuenta azul con el 3,1% hasta el 2 de junio? o hay que hacer alguna gestion para acogerse a esta nueva fecha?
Tambien, lamentablemente es posible que solo sea para nuevos clientes...
A esta rubita sienpre le he visto un "que" especial, no se porque la cambiaron!
xD
|
|
Rayh
Nº de Socio: 29
|
Última edición: 24/02/2010 10:37 por Rayh.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Esta ampliación es para nuevas contrataciones.
También afecta al depósito por incremento y ha cambiado la fecha de la foto al 22 de Febrero.
Salu2.
|
|
|
Última edición: 24/02/2010 10:50 por tucapital.es.
|
|
|
|
Entiendo entonces que los que ya teniamos la cuenta con la oferta hasta el 2 de junio, podremos contratar un deposito para dinero nuevo (desde el 22 de este mes, entiendo) con estas condiciones hasta agosto?
|
|
Rayh
|
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Para contratar el depósito al 3,1% hasta el 1 de Agosto tienes que utilizar el dinero que represente un incremento de saldo con respecto al 22 de Febrero.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Ibanesto ha alargado el plazo al 3,1% de su cuenta remunerada hasta el 1 de Agosto en lugar de 1 de Julio.
Un mes más de "alta" rentabilidad.
Además, como ya sabéis, podéis conseguir ahora una prima de 25€, infórmate en:
- www.ahorristas.es/ofertas-para-ahorrista...es-25-euros-de-prima
Salu2.
Buenos dias,
he estado analizando el tema de abrir una cuenta en ibanesto desde hace 2 meses y tambien haciendo una comparativa con la cuenta de Ing Direct y la balanza se inclina un poco más hacia Ibanesto.
Porque Ibanesto ofrece un punto mas de interes en cuenta remunerada, 3% en devolucion de recibos, Euribor + 0,38% en la hipoteca y el regalito de los 25€ en el Stand.
Saludos.
|
|
SDM
|
|
|
|
|
En remuneracion mas bien es un 0,1%, un punto es ya decir mucho (ojala fuera asi)
|
|
Rayh
|
|
|
|
|
Rayh escribió:
En remuneracion mas bien es un 0,1%, un punto es ya decir mucho (ojala fuera asi)
Buenas noches,
tienes razón Rayh, es un 0,1% más. Quizás la duda que me deja Ing Direct es que me deja la hipoteca igual que la tengo en Caja Madrid, es decir Euribor + 0,60% y además me ofrecen dinero extra a Euribor + 1,48%.
Saludos.
|
|
SDM
|
|
|
|