HOLA AMIG@S
Desde que os conoci y sumado a mis malas experiencias con la entidades financieras FISICAS me ha hecho inclinarme a la banca por internet
Todo ello me ha hecho perder de vista a las fisicas y a la hora de responder a un compañero de trabajo (el cual quiere tener un 2º banco por si acaso)sobre la probable mejores de todas no he sabido contestarle nada mas que con las politicas que estan instaurando (minimo a sacar en ventanilla)amen del trato de cara al publico
He intentado "comerle el coco" con que en internet mejor pero al no tener conexion en casa ni ninguna cerca ,sumada a la comprensible desconfianza de que "el dinero le vuele"ya sabeis "corralito" o "apagon electronico" (jajaja como que en la fisica no puede suceder) pero en fin mentalidades (y somos gente joven,pero el miedo es libre)
Naturalmente le he remitido a la pagina de Tucapital pero me da que la falta de internet no abra esa puerta.Asi pues a ver si me podeis dar datos y experiencias de entidades fisicas en relacion a comisiones ,remuneraciones y ventajas en cuanto a tarjetas y domiciliaciones (la nomina la tiene domiciliada en la BBK asi pues,intocable)
s2 y gracias de antemano