Re: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 10 Meses
|
|
muy buen apunte tucapital, los depositos que no penalizan en exceso son muy atractivos incluso mejor que los propios remunerados, aunque ibanesto no deja de estar nada mal.
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
Re: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 10 Meses
|
|
Lo malo de ibanestos, ing y compañía es que es una oferta promocional y no dura mucho tiempo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Si, yo también opino como tucapi.Tener el capital en varios depósitos con una combinación de tiempo adecuada nos puede dar muchas ventanas de liquidez.
|
|
biwana
Nº de Socio: 30
|
|
|
|
|
Mi estrategia es clara.
Lo gordo, a un depósito que más rentabilidad de, aunque tenga penalización, tipo Bancaja u oficina directa.
Lo pequeño, en depósitos más bajos, que permitan rescarlo sin penalización o muy baja, tipo tubancaja o ing.(para imprevistos)
|
|
|
Última edición: 04/01/2012 16:41 por rafacremades.
|
|
|
|
Pues yo opino que mitad y mitad en 2 depósitos con ventanas de liquidez, y si en una ventana interesa cambiar de depósito o disponer pues se tiene.
|
|
|
|
|
|
|
rafacremades escribió:
Mi estrategia es clara.
Lo gordo, a un depósito que más rentabilidad de, aunque tenga penalización, tipo Bancaja u oficina directa.
Lo pequeño, en depósitos más bajos, que permitan rescarlo sin penalización o muy baja, tipo tubancaja o ing.(para imprevistos)
Interesante tu estrategia, sí. Tomaré nota.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Vriesia escribió:
rafacremades escribió:
Mi estrategia es clara.
Interesante tu estrategia, sí. Tomaré nota.
Me alegro que te pueda servir como referencia.
Creo que es una buena estrategia, ya que te proteges ante imprevistos pequeños, y si necesitaras rescatar lo gordo, ya sería que lo te ha sucedido algo muy anormal.
|
|
|
|
|
|