Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...17181920212223...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#4523
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
a mi tambien me invito sharif

de momento esperando a que me envien los papeles por correo para reenviarselo
elgolfillo
elgolfillo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 701
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4527
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
ei compañeros, me estoy registrando con una invitacion que me mandaron, le di al link que te mandan de selftrade pero estoy atrancao dnd dice "codigo de promocion" y no se que poner y no me pregunta los datos del que me invita... no se si hay que darle a continuar y sale luego o vayamos a que le dé sin poner na y luego ya sea tarde...

sabeis que hay que poner?
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4528
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Donde dice "código de promoción" tienes que poner el email de la persona que te invitó. Eso es todo, ya no pide más datos.

Saludos!

Pd: Para los interesados, aún tengo invitaciones.
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4529
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
ok vale, pero como en el email que te mandan desde el propio selfbank dice "no olvides dar mi nombre y mi email" pues suponia que tiene que salir una pantalla dnd deje poner el email y el nombre del invitador

probaré a poner el email a ver
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4530
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
bueno pues yasta, en el apartado codigo promocion he puesto el email y el nombre del que me invita, pero no esta bien explicado ni especificado en ningun sitio y da lugar a confusion.

Por lo demas yata, le he dado a que me envien la documentacion por correo pero aun asi al finalizar me ha salido un pdf para imprimir con la OTE y el alta de la cuenta, asi que lo mismo ni me espero a que me llege la carta de ellos, lo imprimo y lo mando directamente y yasta.

Otra cosa y de lo que nadie habla de la cuenta jajajajaa, la remuneracion es EURIBOR 1 semana+1.7%, que no está mal y a ver que pasa cuando empiece a subir el euribor, espero que mantengan el contrato y no empiecen a cambiar el marginal, que se las saben todas.


por cierto, tampoco me he pedido mas tarjetas, suficientes tengo ya con el resto de bancos asi que he desmarcado todo lo relativo a tarjetas.

Ahora a esperar
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4532
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
asm2001 escribió:
bueno pues yasta, en el apartado codigo promocion he puesto el email y el nombre del que me invita, pero no esta bien explicado ni especificado en ningun sitio y da lugar a confusion.

Deberías haber puesto sólo el email (como especifica la promoción). En cualquier caso espero que igualmente te funcione.
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4533
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Guybrush escribió:
asm2001 escribió:
bueno pues yasta, en el apartado codigo promocion he puesto el email y el nombre del que me invita, pero no esta bien explicado ni especificado en ningun sitio y da lugar a confusion.

Deberías haber puesto sólo el email (como especifica la promoción). En cualquier caso espero que igualmente te funcione.


pues precisamente por eso digo que no esta bien especificado nada, porque en el email que me mandan los de selfbank con la invitacion, me dice esto:

====================================================================
Apúntate*. ¡Ganamos dinero los dos!
*Recuerda indicar mi nombre (PEPE RUSH RUSH) y mi e-mail (PEPE_RUSH@UNOC.com) al apuntarte.
====================================================================

asi que fijate si esta mal indicado todo que no te dice dnd apuntarlo, y resulta que hay que apuntarlo en un minicuadro de texto que dice "codigo promocion", osea, que claro no queda, ademas que me dice claramente que tengo que indicar su nombre y el email del que invita
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/04/2010 13:11 por asm2001.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4534
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola! Encontré este foro cuando buscaba información sobre "SelfBank" porque quería darme de alta... y vaya sorpresa agradable me ha dado.

Pues eso Guybrush como comentas que tienes invitaciones si me enviaras una te lo agradecería. Un saludo y gracias.
Tomato
Tomato
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 404
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...91