Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...18192021222324...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#4536
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: -1
Pues sí, deberían especificarlo un poco donde y qué poner, pero bueno espero que lo hayamos puesto bien todos, y a esperar a que nos lo ingresen, yo tengo mis 3 invitaciones por si a alguien le hacen falta. Un saludo
pati1328
pati1328
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4538
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Ja! "loquitos" están los de Selfbank, para que la gente se lleve 60 € por la jeta Intentarán cualquier artimaña para no darlos, como las clausulas de un contrato... "letra pequeña y casi invisible" jeje
geoico
geoico
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 2399
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4539
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Vale pati1328 usaré la tuya mañana que me daré de alta. Gracias a ti y a Guybrush que le pedí la invitación en un principio. Gracias a los dos. Mañana me doy de alta. 1 saludo.
Tomato
Tomato
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 404
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/04/2010 00:25 por Tomato.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4541
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Vamos a ver... en las bases de la promoción está claramente especificado lo que hay que hacer, y cómo hay que hacerlo. No veo ningún intento de engaño por parte de Self Bank.
La promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como para el invitante, una vez cumplidos los requisitos.
El invitado deberá identificar a su invitante rellenando el campo de código de la promoción con el e-mail del invitante en el momento de solicitar su cuenta.
Para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo de 1.000€, en el momento que detectemos este saldo, se procederá a realizar el ingreso de los 60€ tanto al invitante como al invitado.

PD: Ya que tomato me dejó tirado , sigo teniendo mis invitaciones disponibles... Si a alguien le interesa, que me mande privado con su nombre y email (necesarios para la invitación).
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4543
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 5
yo tambien tengo mis invitaciones disponibles por si alguien quiere utilizarlas...
Que me nade privado con nombre completo e email. Saludos
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4548
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: -1
Gracias a ti Tomato. Un saludo
pati1328
pati1328
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4589
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 23
tengo una invitación libre, con la cuenta totalmente operativa. si alguien quiere que me envie un mail a xavimagvil@msn.com
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4600
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
He entrado y hoy, por fin, ha llegado la OTE que hice con 50 euros, aunque no tiene fecha valor hasta mañana. Así que ya he enviado el resto por transferencia. Tendrá valor el día 9. En cuanto esté, lo digo para poder invitar a tres personas. Por supuesto, manteniendo todo el dinero ingresado ahí.

Lo que no sé es si esperar a que me ingresen los 60 euros por haber sido invitada, o invitar directamente cuando tenga todo fecha valor, aunque no me hayan dado a mí los primeros 60 euros. No sé si me entendeis. Me parece que me voy a quedar sin gente a la que invitar, ¿eh?

Por cierto, ayer me llegó un sobre con toda la documentación, a pesar de que yo ya lo había sacado todo por impresora y enviado hace unos días.



Una última cosa: todavía no ha confirmado nadie que le hayan ingresado los 60 euros de haberse hecho cliente invitado por alguien que ya era cliente con anterioridad. A ver si a alguien se los ingresan de una vez.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2010 18:31 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...91