La respuesta a tu mismo problema, los he mandado a la mierda, ESTO ES UNA ESTAFA, NO HAGAIS NADA CON SELF BANK, YO COMO NO ME MANDADO EL CONTRATO NO ME HARE CLIENTE, CUANDO VENGA EL LUNES EN EL UPS LE DIRE QUE NO PASA NADA, ESO SI VOY A MANDAR UNA CARTA A SOCIEDAD GENERALE O COMO SE LLAME EL GRUPO AL QUE PERTENECE, MAL SE LO MONTAN ESTOS SEÑORES
ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME HAN DADO:
Estimado XXX:
En respuesta a su consulta, indicarle que lamentablemente según las bases de la promoción, debe identificar al invitante en el momento del alta, una vez solicitada sin identificarle ya no es posible acogerse a la promoción.
Quedamos a su disposición para que nos comente cualquier nueva duda o consulta.
Atentamente
Oscar Fernández
Equipo de Ventas SELF BANK
( 902 888 888
Fax: 912 661 739
Calle de Aragoneses 2 A 1ª planta
28108 Alcobendas Madrid
*
informacion@selfbank.es
Nueva CUENTA EURIBOR de Self Bank
Gonzalo escribió:
Pues les acabo de llamar.Les he contado el problema y me dicen que no hay nada que hacer,que yo si puedo luego beneficiarme d las tres invitaciones pero que ésta está perdida.Les he dicho que entonces no mandaría la documentación y se ha quedado tan pancha la operadora.
Buff,que mal rollo me da sharif,lo siento muchísimo,de verdad.
Vaya cómo he empezado el Jueves Santo!!!