Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...25262728293031...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#5031
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Oops, vale, no había leído nada de las nuevas condiciones... Eso es que ya se están dando cuenta de lo que cuesta regalar 60€
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5033
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Guybrush escribió:
Las bases de la promoción explican que es necesario tener la cuenta activa, no un período mínimo de permanencia. Están bastante claras.

Y si nadie te lo puede confirmar todavía es porque no ha pasado tiempo suficiente para que los invitados de los invitados abran la cuenta y cobren.

Y por si acaso alguien se anima, yo sigo teniendo una invitación disponible



Perdona, Guybrush, pero, aparte de haberlo leído en otro foro, he entrado en la página de Selfbank, y esto es lo que sale en las bases de la promoción:

www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf


El invitado podrá ser invitador una vez convertido en cliente y pasados tres meses, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado.

Y eso sí que está bastante claro. Que no lo pusiera en un principio y lo hayan cambiado, eso ya... Que no respeten lo que antes pusiera y nos hagan a todos estar 3 meses antes de poder invitar, ya veremos.

Porque entonces, todas las invitaciones que habeis estado ofreciendo los clientes recién dados de alta, no sirven. Yo, igual peco de precavida, pero no he dado ninguna todavía. Estaba esperando a recibir mi regalo por haberme hecho cliente, antes de invitar a nadie, para ver que todo funcionaba bien.

Lo cierto es que lo que pone en la propia página del banco, hoy por hoy, es eso.

Voy a abrir un tema nuevo, para que se pueda ver mejor este cambio de condiciones.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2010 18:30 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5034
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
La promoción para el invitador es válida para todos los clientes de Self Bank con una antigüedad mínima de 3 meses, independientemente del producto contratado. El invitador podrá recibir un máximo de 3 incentivos anuales, independientemente del número de invitaciones realizadas.


Vaya jeta, han cambiado las condiciones, como se nota que son de la La Caixa.....

Pues nada,a dejar las cuentas a cero patatero si no cumplen...

Saludos.
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5035
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: -1
Menudos cabrones, cambiando las condiciones... Eso sí, supongo que respetarán cómo eran las normas al principio para los que hicimos las invitaciones antes del cambio de normas.
noviercas2010
noviercas2010
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5037
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Deberían respetarla para los que nos hicimos la cuenta y teníamos los 1000 euros mínimos antes del cambio de normas, no sólo para los que ya habíais invitado, pienso yo, ¿no? Yo no invité a nadie por ver si todo funcionaba bien y me ingresaban a mí el dinero por haberme hecho cliente. Eso me pasa, por precavida y honrada, ¡leches!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2010 18:47 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5039
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
La verdad es que si, cuando empezó la promoción les exigían eso de 3 meses de antigüedad como mínimo a los que ya eran clientes para poder invitar, es lógico que apliquen la misma regla a los que nos hemos hecho clientes ahora, ¿no?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5045
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
herrereña escribió:
La verdad es que si, cuando empezó la promoción les exigían eso de 3 meses de antigüedad como mínimo a los que ya eran clientes para poder invitar, es lógico que apliquen la misma regla a los que nos hemos hecho clientes ahora, ¿no?

Es que las han cambiado. En un principio las condiciones no decian nada de los 3 meses de antigüedad, supongo que ante la lluvia de nuevos clientes y cuentas, han visto que les saldra por un pico la promoción, y se han cubierto las espaldas...

De hecho también dicen al final de todo que se reservan el derecho de modificar las condiciones durante el desarrollo de la campaña..

Saludos.
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5048
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Supongo que todo lo "malo" será que tengamos que reflotar este tema dentro de 3 meses, para poder empezar nosotros a invitar. Paciencia. Se ve que es lo que debe primar con este banco...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...91