Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...26272829303132...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#5050
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
herrereña escribió:
Guybrush escribió:
Las bases de la promoción explican que es necesario tener la cuenta activa, no un período mínimo de permanencia. Están bastante claras.

Y si nadie te lo puede confirmar todavía es porque no ha pasado tiempo suficiente para que los invitados de los invitados abran la cuenta y cobren.

Y por si acaso alguien se anima, yo sigo teniendo una invitación disponible



Perdona, Guybrush, pero, aparte de haberlo leído en otro foro, he entrado en la página de Selfbank, y esto es lo que sale en las bases de la promoción:

www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf


El invitado podrá ser invitador una vez convertido en cliente y pasados tres meses, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado.

Y eso sí que está bastante claro. Que no lo pusiera en un principio y lo hayan cambiado, eso ya... Que no respeten lo que antes pusiera y nos hagan a todos estar 3 meses antes de poder invitar, ya veremos.

Porque entonces, todas las invitaciones que habeis estado ofreciendo los clientes recién dados de alta, no sirven. Yo, igual peco de precavida, pero no he dado ninguna todavía. Estaba esperando a recibir mi regalo por haberme hecho cliente, antes de invitar a nadie, para ver que todo funcionaba bien.

Lo cierto es que lo que pone en la propia página del banco, hoy por hoy, es eso.

Voy a abrir un tema nuevo, para que se pueda ver mejor este cambio de condiciones.


Ok, perdona. No la tomes conmigo!! además he rectificado el post 30 segundos después...
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5051
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
No pasa nada. Se ve que nuestros mensajes se han solapado en el tiempo, y mientras que yo escribía, tú ya habías enviado el segundo.

Un saludo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5052
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hoy les he llamado para saber cuando nos van a ingresar los 60E, me han dicho que tienen 15 días hábiles para hacer el ingreso una vez que el sistema detecta que tenemos ingresados los 1000E, pues nada habrá que esperar una semana mas como máximo.

Era normal que cambiaran las normas y que haya que estar de clientes un mínimo de 3 meses antes de invitar, habrán visto que mucha gente después de recibir los ingresos han dejado las cuentas a cero y quieren un mínimo de permanencia.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5053
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
a que telefono les has llamado? al 902? o tienes el telefono nacional equivalente.

Malditos sean yo no llamo porque paso de llamar a un 902, a ver cuando sale esa ley que les obligue a dar un telefono nacional joder, es que tiene guasa que todos tengamos llamadas nacionales gratis y tengamos que pagar a esta chusma por una puta llamada que te tienen esperando 20 minutos pa cualquier cosa.
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5054
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
asm2001 escribió:
a que telefono les has llamado? al 902? o tienes el telefono nacional equivalente.

Malditos sean yo no llamo porque paso de llamar a un 902, a ver cuando sale esa ley que les obligue a dar un telefono nacional joder, es que tiene guasa que todos tengamos llamadas nacionales gratis y tengamos que pagar a esta chusma por una puta llamada que te tienen esperando 20 minutos pa cualquier cosa.


Envia un mail a atención al cliente: ayuda@selfbank.es

El teléfono sin paganini de más: 914899091
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5055
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
ok thanks, los que probe de la web de nomasnumeros900 uno no servia porque era para extranjeros y detecta que llamas desde españa, y los otros me daban comunicando todo el rato.

Probaré ese, thanks
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5057
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Pues nada confirmado lo de la permanencia mínima de 3 meses, espero que tengáis suerte a los que os haya pillado en medio del cambio.

Saludos y gracias.
ffrraann
ffrraann
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2705
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5058
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Como bien dicen llamamdo al 914899091, por cierto me confirman que hay que esperar los 3 meses a partir de cuando han cambiado la promoción para que el invitante se beneficie de la promoción. Asi que a partir de esa fecha debemos de esperar 3 meses para invitar.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...91