Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...27282930313233...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#5059
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: -1
Que sepais que los que no tengamos 3 meses de antigüedad no vamos a cobrar aunque hayamos invitado a gente, y se supone que a la gente invitada tampoco van a recibir nada por lo menos eso me han dicho en este teléfono 914899091. Me han dicho una página para reclamaciones, si alguno quiere... a mi no me parece bien lo que han hecho. Como son los bancos luego nos llaman subasteros. Saludos
pati1328
pati1328
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5060
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
pati1328 escribió:
Que sepais que los que no tengamos 3 meses de antigüedad no vamos a cobrar aunque hayamos invitado a gente, y se supone que a la gente invitada tampoco van a recibir nada por lo menos eso me han dicho en este teléfono 914899091. Me han dicho una página para reclamaciones, si alguno quiere... a mi no me parece bien lo que han hecho. Como son los bancos luego nos llaman subasteros. Saludos

La persona con la que yo he hablado me ha dicho que tanto los invitados como invitantes hechos antes del cambio en la promoción cobraremos los 60E Y DESPUÉS DEL CAMBIO SOLO COBRARÁN LOS INVITADOS si el que invita no tiene 3 meses de antiguedad.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5061
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Pedro, muy informativo tu mensaje. ¡Gracias!

Parece que he esperado demasiado, tenía apalabrada una invitación para abrir una cuenta con un compañero del foro que acaba de hacerse cliente.

¿A alguien con mas de tres meses le quedan invitaciones? Mensaje privado, please.
nibble
nibble
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1252
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5064
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: -1
He vuelto a llamar y ahora me han dicho que mis invitaciones son válidas y que me las van a bonificar. ¿En que quedamos? Y por lo menos una de ellas es de después del 8 de abril. Habrá que esperar... Saludos
pati1328
pati1328
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5065
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 13
La fecha en la que cambiaron las condiciones es el 8 de Abril? A mi me pilla una invitacion justo por esa fecha, imagino que han cambiado sin avisar o se sabe que es a partir de esa fecha las que no valen si no estas 3 meses.

Por cierto, alguien tiene el PDF de las condiciones anteriores donde no venia la condicion de 3 meses de antiguedad para poder reclamar en caso de que no me bonifiquen el alta de mi cuenta?

Muchas gracias, un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5066
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 5
Pues yo llamaré a self bank y le diré que canclen mi cuenta..Paso de esta gentuza que, bajo mi punto de vista caban de jugar con nosotros.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5067
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Tengo el PDF, que adjunto , del 10 de marzo de 2010 donde no se requieren los tres meses de antigüedad como invitante. De todas formas mejor es dejar que Self Bank aclare la cuestión pues parace que informan por teléfono de forma contradictoria. Saludos.
Ahuchador
Ahuchador
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5068
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola.

Yo soy cliente de Selfbank desde hace muchos años (desde que se llamaba SelfTrade). Me queda 1 invitación disponible todavía.

Aunque como cliente nuevo no podreis invitar en los primeros 3 meses, cobrar 60 euros por abrir una cuenta (que te da un 2% de interés aprox.) e ingresar 1000 euros, sin ningún compromiso de permanencia y sin comisiones, yo creo que está muy bien y conviene aprovecharlo.
Si alguien quiere que le envíe la invitación que me queda, que me mande un privado. Le explicaré todo si todavía no se ha enterado, el proceso a seguir y seguiremos en contacto por cualquier duda que pueda surgir.

Saludos a todos los ahorristas.
Antonio36
Antonio36
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2010 01:08 por Antonio36.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...91