Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...28293031323334...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#5086
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Os copio lo que alguien ha puesto en "inverforo":

La persona con la que yo he hablado me ha dicho que tanto los invitados como invitantes hechos antes del cambio en la promoción cobraremos los 60E Y DESPUÉS DEL CAMBIO SOLO COBRARÁN LOS INVITADOS si el que invita no tiene 3 meses de antiguedad.

Si quereis podeis llamar al 914899091

Un saludo


-----------


Vamos, que los que acabamos de hacernos clientes, tenemos que esperar los tres meses de rigor para poder invitar cobrando el incentivo por los tres primeros a quienes invitemos. Pero que todos tenemos derecho a cobrar por habernos hecho clientes, así como la persona que nos invitó. Es lo que saco de todo esto. Pues nada, a esperar tocan.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5123
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Supongo que también os habrá llegado un correo mail aclarando el cambio de condiciones. ahora se exigen 3 meses para realizar invitaciones pero detalla que no se verán afectas las invitaciones ya realizadas.
petete
petete
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2938
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5124
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
]Comunicación sobre el programa de invitados


Estimado cliente,

Queremos agradecerte la confianza depositada en Self Bank al darte de alta recientemente en el programa de invitación de amigos de Self Bank y queremos informarte de un cambio de las condiciones de dicho programa.

Como queremos que estés convencido de las ventajas de Self Bank antes de invitar a otros amigos, hemos establecido una permanencia mínima de 3 meses como cliente para poder realizar invitaciones, de esta forma, podrás contarle a tu amigo tus experiencias en Self Bank.

Igualmente hemos establecido que para que sea efectiva la promoción, la solicitud de la cuenta de tu invitado deberá realizarla desde el mail de invitación que le has enviado, para que sepamos que realmente es tu amigo.
Recuerda que tiene que incluir tu dirección de correo electrónico en el apartado de promociones en el momento de solicitar la cuenta.

Si has realizado ya alguna invitación, estas no se verán afectadas.

Queremos animarte a que nos pruebes sin ningún compromiso y si estás convencido, invites a tus amigos a darse de alta, consiguiendo hasta 180 simplemente por invitarnos a 3 amigos.

Si quieres, puedes ver las bases completas pulsando aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 888 777 o en ayuda@selfbank.es

Recibe un cordial saludo.


Javier Añorga González Director de Marketing y Ventas Self Bank


Me parece que clarifica la situación....

Saludos.
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5129
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Confirmo que a mí tambien me ha llegado el email diciendo que hay ser cliente 3 meses para que te valgan las invitaciones.
¿Habrá que tener los 1000€ los 3 meses?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5135
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
¿Habrá que tener los 1000€ los 3 meses?

Buena pregunta. Yo creo que no. En las nuevas normas sólo dice que tienes que tener 3 meses de antigüedad. Lo que solamente cobraras el incentivo en el momento que invitado e invitante tengan el saldo a 1000 € (Hasta el 31 de Enero de 2011). La dejas a cero estos tres meses y listos.Es lo más normal que les va a pasar.

Saludos.
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5145
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 17
faemino escribió:
andreseljedi escribió:
¿Habrá que tener los 1000€ los 3 meses?

Buena pregunta. Yo creo que no. En las nuevas normas sólo dice que tienes que tener 3 meses de antigüedad. Lo que solamente cobraras el incentivo en el momento que invitado e invitante tengan el saldo a 1000 € (Hasta el 31 de Enero de 2011). La dejas a cero estos tres meses y listos.Es lo más normal que les va a pasar.

Saludos.


+1.
Yo voy a hacer eso, en cuento cobre los 60€ dejo a 0 la cuenta....
Me ha tocado los huevos lo del cambio de las condiciones...Y solo han pasado unos días....

Además creo que de aquí a 3 meses la promoción habrá desaparecido...O cambiarán el incentivo.

BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5151
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
He de indicar que acabo de entrar en Self Bank y en el "estado de mis invitaciones", a uno de ellos le indica " nombre ..... "ya se ha unido al grupo" 60Euros, y en dicho estado me pone "has conseguido 60 Euros".

El abono de 60 Euros todavía no se ha visto reflejado en mi cuenta, supongo que lo hará en las próximas horas.

Parece ser que cumplen con las anteriores condiciones pactadas antes del cambio sobre invitación antes del 8 de Abril, por lo que con posterioridad a dicha fecha hay que esperar a tener una antiguedad de 3 meses para poder invitar. En mi caso soy nuevo cliente desde finales de Marzo 2010.
doner03
doner03
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 475
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5182
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
BUENO, os supero en cosas raras que pasan. Me acaba de llegar un email que dice que vale, que han recibido mi contrato y la OTE peeeeero, que la firma del formulario de alta no coincide plenamente con la firma del DNI.

Es la primera vez que me pasa, normalmente no firmas exactamente igual y cada vez firmas mas rapido, pues me dice que le envie de nuevo el formulario firmado como el DNI.

Vamos, otro atranque mas en el tema.

a ver ahora como es mi firma en el DNI porque no se que coño me dicen ahora.
asm2001
asm2001
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 713
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...91