Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...33343536373839...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#5851
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 5
Compañeros/as voy a realizar hoy la transferencia para completar los 1000 e para que me den los 60 de regalo.Una pregunta¿Habésis transferido inmediatamente el dinero de la cuenta operativa que te abre este gente a la cuenta euribor remunerada o habéis esperado a tener los 60 e de regalo para hacerlo?.
En cuanto me den "mi regalito" vuela a otro sitio...jejejeje.
Saludos
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5859
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: -1
Por cierto, curioso lo del nombre de cuenta remunerada... Más que nada porque yo he completado un mes con los 1000€ en la cuenta remunerada y ni un céntimo de intereses... claro, que no tengo ni nómina, ni transferencia de 600€ mensuales, ni recibos... ni na de na.
noviercas2010
noviercas2010
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5861
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Los intereses correspondientes al mes de abril se ingresarán en cuenta el lunes día 10 de mayo (debido a que ingresan los intereses el 6º día hábil y no natural del mes).

No desespereis que ya llega xD
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5863
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 17
Serdio escribió:
Los intereses correspondientes al mes de abril se ingresarán en cuenta el lunes día 10 de mayo (debido a que ingresan los intereses el 6º día hábil y no natural del mes).

No desespereis que ya llega xD


Esto no es muy normal...No?
En todas las cuentas que he tenido los intereses te los pagan a principios de mes, o justo en el día del mes que abrí la cuenta....Con la tonteria se quedan unos días con los intereses...

Otra cosa que queria preguntar...Solicité la visa de débito que todavía no me ha llegado y ha pasado un mes....Suele tardar tanto??
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5868
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
La verdad es que no me parece muy normal, pero depende del capital sobre el cual calculen los intereses para el próximo mes. Es decir, si toman esos intereses generados (aunque no aportados aún a cuenta) para los intereses de todos los días del mes posterior; todo es correcto.

Por lo que he podido ver en el calculador de intereses, estos días te sigue rentando el dinero en cuenta y hasta que no te hagan el reintegro no se calcula en base a ellos.

Luego SÍ, nos están quitando ese porcentaje durante los días que no tengamos los intereses.

En cuanto a tu pregunta sobre la tarjeta, siento no poder responderte, ya que no la solicité.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5870
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
buenas amigos, yo soy cliente de SELFBANK desde hace meses y recuerdo que la tarjeta de débito me la mandaron a la semana de solicitarla, asi que tu caso de un mes es muy raro amigo. para nada es normal.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5880
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: -1
Serdio escribió:
Los intereses correspondientes al mes de abril se ingresarán en cuenta el lunes día 10 de mayo (debido a que ingresan los intereses el 6º día hábil y no natural del mes).

No desespereis que ya llega xD


Gracias amigo. Andaré entonces con un pelín de paciencia y miraré el día 10.
noviercas2010
noviercas2010
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5882
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos. Tengo un par de invitaciones para aquellos que quieran abrir la cuenta en self bank con el incentivo de 60 euros. Los datos que necesito son nombre y cuenta de correo. Un saludo.
oricio
oricio
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...91