Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...44454647484950...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#8474
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 19
HOLA HERREREÑA
Si es que hay gente pá toó (incluso que invitan sin el plazo acordado y luego se joroban los dos)

Bueno que sepais que a mi me quedan 2 INVITACIONES (poco a poco voy a haciendo los deberes)
el que quiera me mande un "privi" con 2 apellidos y el nombre para que yo le puedad invitar
FELIZ VERANOooo
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8488
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
"MECANICA DE LA PROMOCIÓN:

La promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como para el invitador, una vez cumplidos los requisitos.
El invitado deberá identificar a su invitador rellenando el campo de código de la promoción del apartado 9 del alta, con el e-mail del invitador en el momento de solicitar su cuenta y solicitar la cuenta a través del correo de invitación, cualquier otra forma de alta no será válida."

-------------

No recordaba esta parte. Bueno, la cosa es que tanto a mí como a mis invitados les ha servido hacerlo de la otra forma. Aseguraos haciéndolo de la que ellos dicen, por si acaso, y listo.

Sí que está bien esto de que te den 240 euros (menos lo de Hacienda) por no hacer prácticamente nada, ¿eh? Para un caprichito veraniego ya dan, ¡jajaja!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8515
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: -8
Hola a tod@s! Sintiendolo mucho y dado que hay tanta competencia a la hora de invitar, que no de ser invitado. Me veo obligada a ofrecer a estos últimos, si abrís la cuenta conmigo de invitadora, 10 euros adicionales a los 48.60 (una vez descontado el IRPF, que ofrece Self-bank). Podéis confiar en mi palabra, una vez recibido este dinero por mi parte, haré lo propio con los 10 euros a vosotros mediante tranferencia. Así me engancharon a mí para la cuenta nómina de Ing, y es por lo que me he decidido a hacerlo, no quiero que el resto veáis en mí competencia desleal, pero me urge tener las invitaciones repartidas. Quien quiera que me envíe privado.
Dulcinea78
Dulcinea78
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 259
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8554
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 19
HOLA A TOD@s
Bueno pues ya solo me queda UNA INVITACION el qu ela quiera me mande un mensaje con
Nombre
2 apellidos
Email

para que yo le pueda invitar desde la pagina oficial de SELFBANK asi como los pasos a seguir para la formalizacion (si esque no se ha leido todos los post)si asi lo desea
un saludo...

Leer más: www.ahorristas.net/foros/cuentas-bancari...rt=360#ixzz0wGxmoicm
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8557
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 17
Para el que tenga interes en la promoción de Selfbank tengo 3 invitaciones y + de 3 meses en este banco por lo que puedo invitar a nuevas personas para que se beneficien de la promoción.

Quien quiera 60€ (menos lo que se lleva hacienda) que me mande un privado con nombre, apellidos y email (es lo que pide selfbank) para poder enviar las invitaciones


Un saludo
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8563
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 7
Una preguntilla:

Me disponía a envíar un par de invitaciones pero no encuentro desde donde se hace.... ¿ podrías indicarme por donde anda ? Debo estar cegato

gracias
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8565
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Ashberian escribió:
Una preguntilla:

Me disponía a envíar un par de invitaciones pero no encuentro desde donde se hace.... ¿ podrías indicarme por donde anda ? Debo estar cegato

gracias


www.selfbank.es/promocion/grupo-selfbank/index.phtml
petete
petete
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2938
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/08/2010 10:45 por petete.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8575
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: -5
Si alguien esta interesado en hacerse cliente para aprovechar esta promo, tengo 3 invitaciones disponibles.

Saludos.
fernannn
fernannn
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1235
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...91