Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...60616263646566...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#10633
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 2
¿Seguro que es de fiar?
Me extraña muchísimo que un banco sea capaz de regalar dinero...
¿Me fío?

Ah, esto no lo había visto:

Así que, ahora, ya sólo podría conseguir los 60€.
No sé si por esa cantidad me vale la pena "arriesgarme" y hacerme una cuenta en otro banco. ¿Hay alguna pega luego para cancelar la cuenta? Llevo meses intentando cancelar una del Santander...


Por captar clientes se llegan a realizar campañas sorprendentes, pero no se por qué te extraña, ING tiene el plan amigo en el que da 50 Euros. Uno-e tiene una promoción en la que te da un 20% de la primera nómina, incluso si es la de Diciembre con paga extra!!!

Si tienes estos ejemplos para captar clientes, y que ya llevan tiempo lanzando promos, ¿por qué Self Bank debía extrañarte?

De todas formas para tu tranquilidad, en el tiempo que llevo con Self Bank no he tenido problemas, cero comisiones.

Respecto a cancelarla, tampoco hay problema, sin comisiones, igual que la abriste la cierras, la manera es muy similar.

Además puedes hacerlo en cuanto te ingresen los 60 Euros, coges y te vas con el dinero a otra parte.

Espero haber despejado tus dudas.

Por cierto, aun me quedan invitaciones disponibles.

Quien quiera que me mande un correo a v71yhb@tempalias.com

rentas
rentas
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 1282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10635
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: -4
Hola,

Si quereis ganar los 60 euros, no os compliqueis con las invitaciones, sólo es necesario abrir una cuenta en la web del banco, www.selfbank.es, antes del 31 de diciembre y rellenar el campo de "Me invita mi amigo" en el apartado 8 de promociones, con mi correo electronico:enriquenatal@telefonica.net o de cualquier otro que os invite. Una vez que alcanceis un saldo de 1000 os ingresan los 60 euros. Recordad que no hay ningun tipo de gastos ni comisiones por apertura, mantenimiento o cancelación, por si quereis dejar de ser clientes después de cobrar los 60 euros, y que además os pagan intereses, euribor a una semana + 0,9, actualmente 1,50 TAE.

Un saludo,

Enrique
enriquenatal
enriquenatal
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 212
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10636
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 2
enriquenatal escribió:
Hola,

Si quereis ganar los 60 euros, no os compliqueis con las invitaciones, sólo es necesario abrir una cuenta en la web del banco, www.selfbank.es, antes del 31 de diciembre y rellenar el campo de "Me invita mi amigo" en el apartado 8 de promociones, con mi correo electronico:enriquenatal@telefonica.net o de cualquier otro que os invite. Una vez que alcanceis un saldo de 1000 os ingresan los 60 euros. Recordad que no hay ningun tipo de gastos ni comisiones por apertura, mantenimiento o cancelación, por si quereis dejar de ser clientes después de cobrar los 60 euros, y que además os pagan intereses, euribor a una semana + 0,9, actualmente 1,50 TAE.

Un saludo,

Enrique


Haciendo eso consigues que sólo las tres primeras personas que usen tu código puedan acceder a la promoción, y como ellas no saben si están dentro de las tres primeras, quedarán sin los 60 Euros.

Ese método es muy bueno para ti porque te aseguras ganar tú a costa de que otros crean que tienes invitaciones cuando ya no dispones de ellas, y por tanto se queden sin sus 60 Euros a pesar de haber abierto la cuenta.

No me parece muy ético por tu parte ese método, pero libre eres de publicarlo, igual que libres son las personas del foro de acogerse a el aún sabiendo que quizás queden sin el incentivo económico.

Por mi parte, quedo tranquilo avisando de la situación, yo seguiré invitando unicamente por el método tradicional, sabiendo a quien invito y asegurando de esta manera que el invitado obtendrá sus 60 Euros.

Cuestión de principios. Un cordial saludo.

Las bases en:
www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf
rentas
rentas
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 1282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10640
Re: selfbank 60 euros. Todo ok, muchas gracias. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 1
Buenas, antes de nada quería agradecer a los miembros de este foro que ofrecen sus invitaciones bien intencionadamente. Sé que es un beneficio para ellos también, pero es importante preocuparse de que el nuevo usuario va a recibir su gratificación, y veo que hay foreros que tienen eso en cuenta, como el que me ofreció a mi la suya y el que suscribe el post anterior.

Bueno a lo que iba, ya recibí la gratificación y sigo con la cuenta operativa, ahora soy yo el que dispone de tres invitaciones, recibí la carta hace un par de días y por tanto aún tengo las tres sin usar. Por lo que dice sólo tengo hasta fin de mes para entregarlas. Imagino que ya sabéis el procedimiento pues es muy sencillo, aunque si tenéis dudas os lo explico si alguien se interesa antes de que pase la promoción, sólo tenéis que mandarme un privado preguntando al respecto y nos ponemos de acuerdo. Mis invitaciones están garantizadas a quien me las pida, quiero decir, que no las voy a dar a otro si alguién se compromete a usarla primero (es algo que yo temía cuando me la dieron a mi). Si doy alguna a algún conocido o a alguien de por aquí actualizaré el post, no os preocupéis.

Deciros también que es un dinerito bastante fácil de obtener, la posible pega es la de ingresar 1000 euros para que te den el dinero, pero os recuerdo que ese dinero se puede sacar después si os hace falta, no hay compromiso de permanencia ni recargo ni nada de eso. Además la cuenta es remunerada y sin comisiones, por eso digo que si lo estáis pensando por experiencia propia os aseguro que está muy bien.

Un saludo.
Carlos
Carlos
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10641
Re: selfbank 60 euros. Todo ok, muchas gracias. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 1
YA he cumplido los tres meses en selfbank, y tengo dos invitaciones, para quien me las pida.




Pedirmela por privado o al mail, ponedme vuestro nombre y mail

ke*ops*eol@gmail.com

SIN ASTERISCOS!! los pongo para evitar spam.
Xavisu
Xavisu
Mensajes: 18
graphgraph
Puntos: 361
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10646
Re: selfbank 60 euros. Todo ok, muchas gracias. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
hola esto es un privado?
yomisma10
yomisma10
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10651
Re: selfbank 60 euros. Todo ok, muchas gracias. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 7
yomisma10 escribió:
hola esto es un privado?
No, lo que has hecho es postear en un hilo público. Para envíar un privado a alguien pincha en el pequeño botón que pone "PM" debajo del avatar de aquel con quien quieras contactar
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10652
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 8
Hola chavales, dispongo de tres invitaciones esperando dueño para regalitos de navidad, quién se quiera sacar 60 pavos por sólo ingresar 1000 € en la cuenta de selfbank una vez abierta (puedes sacar la pasta en el momento de recibir los 60€ sin problema) que me envíe un privado o mail oskarrkar@hotmail.com con su nombre y su mail,,,y por favor sólo peña que se comprometa realmente, no quiero convertir esto en un mercadillo de invitaciones.

daros prisa que me las quitan de las manos!!
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/12/2010 09:26 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...91