Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...61626364656667...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#10653
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: -8
rentas escribió:
enriquenatal escribió:
Hola,

Si quereis ganar los 60 euros, no os compliqueis con las invitaciones, sólo es necesario abrir una cuenta en la web del banco, www.selfbank.es, antes del 31 de diciembre y rellenar el campo de "Me invita mi amigo" en el apartado 8 de promociones, con mi correo electronico:enriquenatal@telefonica.net o de cualquier otro que os invite. Una vez que alcanceis un saldo de 1000 os ingresan los 60 euros. Recordad que no hay ningun tipo de gastos ni comisiones por apertura, mantenimiento o cancelación, por si quereis dejar de ser clientes después de cobrar los 60 euros, y que además os pagan intereses, euribor a una semana + 0,9, actualmente 1,50 TAE.

Un saludo,

Enrique


Haciendo eso consigues que sólo las tres primeras personas que usen tu código puedan acceder a la promoción, y como ellas no saben si están dentro de las tres primeras, quedarán sin los 60 Euros.

Ese método es muy bueno para ti porque te aseguras ganar tú a costa de que otros crean que tienes invitaciones cuando ya no dispones de ellas, y por tanto se queden sin sus 60 Euros a pesar de haber abierto la cuenta.

No me parece muy ético por tu parte ese método, pero libre eres de publicarlo, igual que libres son las personas del foro de acogerse a el aún sabiendo que quizás queden sin el incentivo económico.

Por mi parte, quedo tranquilo avisando de la situación, yo seguiré invitando unicamente por el método tradicional, sabiendo a quien invito y asegurando de esta manera que el invitado obtendrá sus 60 Euros.

Cuestión de principios. Un cordial saludo.

Las bases en:
www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf


¿quien ha dicho que las otras personas no se benefician? me parece muy mal tu intento de desprestigio a Enriquenatal.
Permiteme que te aleccione, las invitaciones en realidad son ilimitadas pero solo con las tres primeras el invitador cobra, asi que alguien entrega mas de tres invitaciones, solo el invitado cobrará no él y a mi eso me parece perfecto porque es dinero facil a costa de un banco. La proxima vez leete bien las bases.
Perdon por editar mi mensaje tantas veces pero hay cosas que no las soporto.
Raulero
Raulero
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 295
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/12/2010 11:18 por Raulero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10654
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 11
Muy buenas compañer@s forer@s, dispongo de otras tres invitaciones a SelfBank. Creo que ya estáis informad@s de las condiciones y ventajas de crear esta cuenta; supondría un beneficio de 48 € netos para el invitado y el anfitrión; después de tres meses dispondrá el agraciado de 3 invitaciones para compartir alegremente y beneficiarse de otros 48 € por persona.

Lo bueno como una buena oportunidad, ya que por invertir 1000 € consigues a los 4 meses (3 meses de permanencia + 1 mes por demora en tramites tanto en la apertura de tu cuenta como en la de los invitad@s) un beneficio de unos 190 €

Espero os animéis y me enviéis un privado.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10656
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 2
Raulero escribió:
¿quien ha dicho que las otras personas no se benefician? me parece muy mal tu intento de desprestigio a Enriquenatal.
Permiteme que te aleccione, las invitaciones en realidad son ilimitadas pero solo con las tres primeras el invitador cobra, asi que alguien entrega mas de tres invitaciones, solo el invitado cobrará no él y a mi eso me parece perfecto porque es dinero facil a costa de un banco. La proxima vez leete bien las bases.
Perdon por editar mi mensaje tantas veces pero hay cosas que no las soporto.


Estimado Raulero, permíteme que te explique:

De la forma que indica Enrique aunque los invitados puedan recibir la promoción evita que estos "apadrinados huérfanos" puedan tener otros invitadores para que también puedan ganarse mutuamente los 60 euros.

No tengo idea de porque te empeñas en defender que se invite a diestro y siniestro si a partir de la tercera Enrique no a cobrar nada impidiendo así que de estos invitados pueda haber padrinos que cobren.

Y aunque el propio Enrique ya se disculpó por ello y acepto su error, tu vienes ahora intentando ser el abogado de nadie.

Humildemente pienso que esa forma de invitar no permite controlar quien ha usado tus correo, por lo que no puedes saber en que momento han usado estas.

Me parece bien que use sus tres invitaciones, pero sigue sin parecerme ético que se utilice más sabiendo que hay gente que tiene invitaciones reales y que quiere invitar para ganar mutuamente esos 60 euros.

Y si, claro que si, que entre esa gente que dispone de ellas me encuentro yo, que al menos si llevo un seguimiento de las 2 invitaciones que llevo. Me queda una.
Y no pienso entregar una cuarta habiendo gente que necesita invitados.


Como dije en la anterior ocasión, es cuestión de principios, por lo que te ruego que si tu no los comprendes al menos respetes los de aquellos que si tienen.

Sobre lo demás que comentas tan airadamente te vuelvo a pedir que dediques unos minutos a leerte las bases de la promoción:
www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf

Si alguien desea usar mi última invitación y ganar sus 60 euros puede escribirme a v71yhb@tempalias.com

Como he hecho con mis otros dos invitados podré asesorarle en el proceso de alta sin problema alguno, ya que de por si es muy fácil.


Si a esto le añadimos que es una cuenta sin comisiones...

... blanco y en botella.
rentas
rentas
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 1282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10657
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: -1
Bueno, otro que tiene tres invitaciones para los 60 euros. Quien necesite que pase su nombre de pila y su email y se la mando.
noviercas2010
noviercas2010
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10659
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: -8
Tu mensaje estaba fuera de lugar y si has cometido un error con que existan mas de tres invitados. No obstante si que comparto la idea de una distribucion equitativa de las invitaciones pero tu sistema no lo cumple en absoluto.
Veo mal que ataques a un usuario por unos motivos erroneos, vuelvo a decir que si que tienes razon en lo de las distribuciones equitativas pero con reseñar ese punto ya bastaba. Tu ataque ha sido exagerado y yo defiendo lo que a mi me parece justo asi que si tu no lo entiendes te pido que no me ataques a mi tambien.
A buen entendedor... . Y con esto ya no quiero seguir en discusiones que me parece que no llevan a ninguna parta y solo perjudican el buen ambiente que reinaba en este post.
Raulero
Raulero
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 295
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/12/2010 14:24 por Raulero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10660
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: -1
...
arbeyo
arbeyo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 384
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/12/2012 13:43 por arbeyo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10661
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
hola, dispongo de 2 invitaciones, como son los últimos dias ofrezco 5 euros extra a quien lo haga por mis invitaciones, una vez se haya confirmado los ingresos en las cuentas. un saludo
JuanFC
JuanFC
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10662
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 8
A mi me quedan 3 invitaciones aun, ya que hoy es cuando puedo empezar a regalarlas, deseando dueño para regalitos de navidad!! Yo subo la oferta a 6€ extras para quien quiera alguna de mis invitaciones. oskarrkar@hotmail.com

Envíame un mail con tu nombre y direcc. de correo, aunque bueno entrando en la página de selfbank y dándote de alta (en el apartado 8. tendrías que poner mi mail)también vale.

Sólo gente seria y que me lo confirme.

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...91