Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...67686970717273...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#10893
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -23
tengo invitaciones disponibles
jmmoldeslores@hotmail.com
javigm
javigm
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 1183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10894
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -8
Bien, ante todo perdon por el retraso en contestar, tengo por ahora a dos compañeros del foro seleccionados en base a mi criterio. Seleccionaré al que mas invitaciones le queden para intentar que por lo menos casi todos se beneficien de entregar una. Si alguien quiere entregar su invitación todavia esta a tiempo.
Sobre todo, pido por favor que comprendais mi situación, solo soy un intermediario, cualquiera de las partes puede fallar y yo estoy en medio.
Por ahora todo va de fabula y espero que siga asi.
Raulero
Raulero
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 295
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10895
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -8
6 meses he tardado en colocar todas mis invitaciones remuneradas, pero en ningún deposito me habrían dado por 1000 € 150 € de interés, pero si contamos el tiempo dedicado a esta tarea, en realidad no he ganado tanto o casi nada... Y ahora veo que hay hasta intermediarios!!! No sabia yo que esto daba para tantos

Suerte a los que aun estáis liados, que quedan 7 días!!!
realxp
realxp
Mensajes: 79
graphgraph
Puntos: 3410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10902
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 8
Hola, me sigue quedando una invitación que no consigo colocar; solo gente que realmente se comprometa a realizar el proceso del plan amigo con mi invitación,

oskarrkar@hotmail.com

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10904
Harto hace 13 Años, 6 Meses Karma: -8
Algun o algunos se estan dedicando a bajar mi karma sin motivos aparentes porque no he recibido ningun mensaje por privado o por el foro con los motivos. Sea quien o quienes sean los que lo estan haciendo, les agradeceria que expusiesen sus motivos porque yo ya he entregado mis 3 invitaciones y no voy a soportar por mas tiempo mi constantes bajadas de karma.
Raulero
Raulero
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 295
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10905
Re: Harto hace 13 Años, 6 Meses Karma: 8
pregúntale al administrador de la web si hay alguna manera de saber quién es, porque la verdad es una putada, yo a esto del karma no le hago ningún caso pero es verdad que para algunos ver a alguien con tanto mal karma da mal royo, a ver si t pueden decir algo los administradores,

supongo que será algún aburrido

salu2 y suerte
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10906
Re: Harto hace 13 Años, 6 Meses Karma: -8
Gracias.
Espero que sea el/ella ellos/ellas los que den la cara porque la verdad no tengo porque molestar al administrador con estos temas de colegio
Raulero
Raulero
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 295
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10908
Re: Harto hace 13 Años, 6 Meses Karma: 2
Raulero escribió:
Algun o algunos se estan dedicando a bajar mi karma sin motivos aparentes porque no he recibido ningun mensaje por privado o por el foro con los motivos. Sea quien o quienes sean los que lo estan haciendo, les agradeceria que expusiesen sus motivos porque yo ya he entregado mis 3 invitaciones y no voy a soportar por mas tiempo mi constantes bajadas de karma.

Vaya, me queda el consuelo de saber que no soy el único al que le sucede

Hace como dos semanas que no posteo nada y al igual que tu ya he entregado mis tres invitaciones con éxito y sin problemas.

La verdad al inicio pensé que eras tu, raulero, pero como ha pasado tanto tiempo desde nuestro intercambio de pareceres me da que va a resultar que es algún tercero.
(Yo te lo bajé en dos ocasiones , cuando fue lo de Enrique, pero veo que tienes -6

Bueno, el que sea, que me deje a mi tranquilo también o como bien has dicho que explique sus motivos y de la cara, que ya somos mayorcitos para estas chorradas infantiles.

Por cierto, mas o menos veo que los que estábamos hace unas semanas hemos conseguido usar todas nuestras invitaciones, y en pocos días se ha triplicado el número de ofertas.

Y eso lo único que demuestra es que hay seriedad en el foro, lo cual me alegra , (salvo el que se aburre y se dedica a bajar "karmas").

Los que todavía las tenéis sin colocar, ánimo que hay mucha peña con ganas de un bocado de 60 Euros que en rentas de depósitos aún se tardaría bastante en ganar con solo 1000 Euros que piden.

Además , como bien ha apuntado TuCapital, se ha ampliado el plazo para poder usarlas.

Vamos que entre lo que da Self Bank y el 20% de la nómina que están dando los de uno-e, uno se puede sacar un buen extra navideño

Bueno, y como probablemente sea mi ultimo post antes de Navidad, vaya mis mas sinceras felicitaciones para todos los que componemos el foro.

Que paséis una feliz Nochebuena y Navidad.



rentas
rentas
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 1282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2010 17:53 por rentas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...91