Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...68697071727374...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#10910
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -23
hola

tngo invitaciones

jmmoldeslores@hotmail.com

saludos
javigm
javigm
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 1183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10921
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -2
tengo invitaciones de selfbank!
emuleslinks
emuleslinks
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 84
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/07/2011 21:41 por emuleslinks.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10926
Re: Harto hace 13 Años, 6 Meses Karma: -8
rentas escribió:
Raulero escribió:
Algun o algunos se estan dedicando a bajar mi karma sin motivos aparentes porque no he recibido ningun mensaje por privado o por el foro con los motivos. Sea quien o quienes sean los que lo estan haciendo, les agradeceria que expusiesen sus motivos porque yo ya he entregado mis 3 invitaciones y no voy a soportar por mas tiempo mi constantes bajadas de karma.

Vaya, me queda el consuelo de saber que no soy el único al que le sucede

Hace como dos semanas que no posteo nada y al igual que tu ya he entregado mis tres invitaciones con éxito y sin problemas.

La verdad al inicio pensé que eras tu, raulero, pero como ha pasado tanto tiempo desde nuestro intercambio de pareceres me da que va a resultar que es algún tercero.
(Yo te lo bajé en dos ocasiones , cuando fue lo de Enrique, pero veo que tienes -6

Bueno, el que sea, que me deje a mi tranquilo también o como bien has dicho que explique sus motivos y de la cara, que ya somos mayorcitos para estas chorradas infantiles.


Bien pues yo no te baje el karma en ningun momento porque lo nuestro fue una discusion temporal. El karma se baja a los que no permiten la convivencia en el post.
Pero no importa, reitero lo dicho, no estoy dispuesto a aguantarlo por mucho mas tiempo, quien sea que de la cara.
Raulero
Raulero
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 295
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/12/2010 00:11 por Raulero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10927
Re: Harto hace 13 Años, 6 Meses Karma: 2

Bien pues yo no te baje el karma en ningun momento porque lo nuestro fue una discusion temporal. El karma se baja a los que no permiten la convivencia en el post.
Pero no importa, reitero lo dicho, no estoy dispuesto a aguantarlo por mucho mas tiempo, quien sea que de la cara.


Tienes razón raulero, esta vez es justo dártela, de todas formas mi error lo subsano ahora mismo

Y al igual que tu me gustaría conocer a ese que se esconde, porque si no fuera por colegas del foro, ahora mismo yo también estaría con -6 de karma.
rentas
rentas
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 1282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10932
Re: Harto hace 13 Años, 6 Meses Karma: 7
Raulero escribió:
Gracias.
Espero que sea el/ella ellos/ellas los que den la cara porque la verdad no tengo porque molestar al administrador con estos temas de colegio


El karma te lo pone o te lo quitan los otros usuarios y es anónimo: no hay posibilidad de averiguarlo ni los administradores.

Salu2
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10935
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -23
tengo invitaciones
jmmoldeslores@hotmail.com
javigm
javigm
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 1183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10936
Despedida hace 13 Años, 6 Meses Karma: -8
admin escribió:
Raulero escribió:
Gracias.
Espero que sea el/ella ellos/ellas los que den la cara porque la verdad no tengo porque molestar al administrador con estos temas de colegio


El karma te lo pone o te lo quitan los otros usuarios y es anónimo: no hay posibilidad de averiguarlo ni los administradores.

Salu2


Muchas gracias admin.
Ver para creer un admin de un foro preocupandose por estas chiquilladas. Aunque no se pueda saber quien o quienes son, creo que es mas de un usuario porque no es posible que mi karma baje tan rapido y en tan poco tiempo, a menos que el cobarde de turno se aburra mucho, y por supuesto puede que me equivoque claro.
Pero ya estoy mas que harto y ya he dado tiempo mas que sufuciente para que el/los/la/las usuari@s den la cara, no son mas que unos graciosos y pusilánimes.
Sientiendolo mucho, y debido a esta situacion, me despido del foro con efecto inmediato, es muy cierto que estoy dejando tirados a los usuarios que esperaban una respuesta firme de mi compañero de trabajo, y que estan pagando justos por pecadores, pero tambien es cierto que mi karma no para de bajar constantemente.
Tambien es cierto que casi nadie esta haciendo nada por remediar esta situación porque creo que mi comportamiento en el foro no se merece esto, mi karma esta por los suelos y no para de descender.
Siento la acritud de este ultimo parrafo del foro y si alguien se siente ofendido no era mi intención.
Adios
Raulero
Raulero
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 295
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10938
Re: Despedida hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
XD
Riudoms
Riudoms
Mensajes: 21
graphgraph
Puntos: 1745
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/10/2011 03:06 por Riudoms.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...91