Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...69707172737475...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#10940
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -23
hola
tengo invitaciones disponibles
jmmoldeslores@hotmail.com
javigm
javigm
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 1183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10972
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -8
A alguno de los que habeis dado invitación, le han ingresado el dinero pero a vosotros no? Me refiero que si habiendo llamado a SelfBank para comentar una situación igual a esa os han dicho que no les consta haber recibido aun la documentación (que si el registro online) a pesar que si os aparece en "Estado de tus invitaciones" como Pendiente recibir documentacion?


A mi me lo han dicho hoy, y mi invitado dice haber cobrado ya el día 17... Quien de los dos me engaña?
realxp
realxp
Mensajes: 79
graphgraph
Puntos: 3410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10977
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -23
tengo invitaciones
jmmoldeslores@hotmail.com
javigm
javigm
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 1183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10978
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 11
realxp escribió:
A alguno de los que habeis dado invitación, le han ingresado el dinero pero a vosotros no? Me refiero que si habiendo llamado a SelfBank para comentar una situación igual a esa os han dicho que no les consta haber recibido aun la documentación (que si el registro online) a pesar que si os aparece en "Estado de tus invitaciones" como Pendiente recibir documentacion?


A mi me lo han dicho hoy, y mi invitado dice haber cobrado ya el día 17... Quien de los dos me engaña?


En principio el ingreso es inmediato, ten en cuenta que desde el momento en el cual te aparece el invitado en espera de documentación, esto se demora unas semanas hasta que pasa al estado, esperando trasferencia (una semana a lo sumo) y es entonces cuando ambos reciben el dinero. Si este no ingresa al menos 1.000 € puedes dar por perdida la invitación (lo bueno es que o ingresa 1.000 e o ninguno cobra, con lo que no sale beneficiado sin que lo seas tu también - no tiene sentido timarte).

Igualmente tienes hasta febrero para gastar las invitaciones y como esta ya está tramitada, cobrarás aunque cambie el año.Si te quedas más tranquilo llama a Self Bank y que te cuenten más detenidamente.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10980
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 10
Tres bonitas invitaciones disponibles.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10981
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -8
Serdio escribió:
realxp escribió:
A alguno de los que habeis dado invitación, le han ingresado el dinero pero a vosotros no? Me refiero que si habiendo llamado a SelfBank para comentar una situación igual a esa os han dicho que no les consta haber recibido aun la documentación (que si el registro online) a pesar que si os aparece en "Estado de tus invitaciones" como Pendiente recibir documentacion?


A mi me lo han dicho hoy, y mi invitado dice haber cobrado ya el día 17... Quien de los dos me engaña?


En principio el ingreso es inmediato, ten en cuenta que desde el momento en el cual te aparece el invitado en espera de documentación, esto se demora unas semanas hasta que pasa al estado, esperando trasferencia (una semana a lo sumo) y es entonces cuando ambos reciben el dinero. Si este no ingresa al menos 1.000 € puedes dar por perdida la invitación (lo bueno es que o ingresa 1.000 e o ninguno cobra, con lo que no sale beneficiado sin que lo seas tu también - no tiene sentido timarte).

Igualmente tienes hasta febrero para gastar las invitaciones y como esta ya está tramitada, cobrarás aunque cambie el año.Si te quedas más tranquilo llama a Self Bank y que te cuenten más detenidamente.


Gracias por la respuesta, en las anteriores invitaciones funciono así, pero en este caso, a pesar de que el invitado dice haber cobrado ya hace una semana larga, en SlefBank me han dicho que ellos ni siquiera han recibido la documentación. Claro, no tengo porque no creer al invitado que me busco para ganarse el dinero, y que a parte se dio de alta en el formulario. Pero me da más desconfianza los del banco, no se, quizás estén haciéndose los suecos...

Le he pedido al invitado un pantallazo para verificarlo, a ver si me lo envía y así cazo a los del banco infraganti
realxp
realxp
Mensajes: 79
graphgraph
Puntos: 3410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10996
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: -23
tengo invitaciones
jmmoldeslores@hotmail.com
javigm
javigm
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 1183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10997
Re: selfbank 60 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 11
Oki, esperamos la resolución de tu caso, para ponernos en estado DEFCON-1 los demás, si es necesario
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...91