realxp escribió:
euro_sport escribió:
Hola realxp, lo has podido solucionar? No sé si es tu caso, pero puedes tener a más de 3 invitados en tu página esperando que hagan el ingreso de los 1000 €, pero solo cobrarás de 3 personas, que es lo que dicen x los foros.
Salu2
Hola, en mi lista de invitados tengo 4. dos cobrados y dos donde dice "pendiente de recibir documentación" Uno es mi hermano, que hace meses lo lié pero luego me entere que en la misma dirección no serviría y no llego a enviar los papeles. EL otro es la persona que ayer mismo me volvía a asegurar que cobro el 17 de diciembre, me enviara un pantalla con el movimiento y además llamara al banco para recordarles quien les dio la invitación y que ya ha cobrado el ,que por lo tanto yo debería de cobrarlo ya. Así que aun no lo tengo solucionado, pero que me dan largas y me dicen que no les aparece como proceso completado por parte de mi invitado... En fin, podrían comprobarlo con solo entrar a la cuenta de este cliente y ver que si es así, pero no quieren.
Vamos, que quieren ahorrase el pago.
Puedo asegurar que no he tenido problemas al usar la misma dirección. Y uno de mis familiares tampoco.