Cuenta remuneradaTubancaja hace 12 Años, 9 Meses
|
|
He optado por abrir la cuenta total de tubancaja.es con intención de abrir después su cuenta remunerada que actualmente está al 2%. Que opinión os merece esta cuenta remunerada ? es buena la operativa de su web ?. Cualquier comentario al respecto será de agradecer.
Saludos.
|
|
Osyro
|
|
|
Re: Cuenta remuneradaTubancaja hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Está bastante bien, de hecho es de las que más remuneración dan.
Por otro lado, yo en lugar de dejar el dinero en esta cuenta contrataría su depósito al 4,25% a 2 años, y si necesitas el dinero, lo cancelas, y te siguen pagando al 3,25% más de lo que dan en su cuenta rentable.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Y a todo esto... si hoy día 14 cancelamos-contratamos, nos aseguramos la rentabilidad del 4,25% hasta el día 28 ¿ no ?
|
|
Ashberian
Nº de Socio: 20
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Por otro lado, yo en lugar de dejar el dinero en esta cuenta contrataría su depósito al 4,25% a 2 años, y si necesitas el dinero, lo cancelas, y te siguen pagando al 3,25% más de lo que dan en su cuenta rentable.
Salu2.
No puedo estar mas de acuerdo... yo así lo he hecho...
Habrá que estar atento a ver a partir de mañana cuando cambie la denominación a bankialink qué remuneración dan (entiendo que bajarán la rentabilidad siguiendo la tendencia).
|
|
|
|
|
|
|
kike_1976 escribió:
tucapital.es escribió:
Salu2.
No puedo estar mas de acuerdo... yo así lo he hecho...
Habrá que estar atento a ver a partir de mañana cuando cambie la denominación a bankialink qué remuneración dan (entiendo que bajarán la rentabilidad siguiendo la tendencia).
mañana es cuando bajan los depósitos, el cambio de nombre es en abril. ahora hace falta ver a cuanto dejan la cuenta remunerada, yo creo que se va hacia el 1.5...
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
si la cuenta remunerada la bajan al 1.5% pero los depositos siguen penalizando solo con 1% seguro que la mayoria de gente que disponga de 3000€ en cuenta contrata los depositos.
lo importante sera ver en cuanto rebajan los depositos.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
chicos, una cosita que tiene y no tiene que ver con todo esto...
hasta cuando tenemos de tiempo para aceptar lo del nuevo contrato??? yo lo leí y no parecía nada del otro mundo... simplemente cambio de nombre, no había cambio de condiciones...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Yo tambien estoy interesado en esto. Tengo cuenta con Tubancaja y quiero saber que cambios va haber (para salir corriendo si fuera necesario!). Un saludo
|
|
|
|
|
|