Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años, 8 Meses
|
|
Se sabe si vale para pensiones, ademas de nominas, mi padre tiene una cta. naranja y le sale el mensaje, como saben que esta jubilado, imagino que tambien valdra si domicilias la pensión.
Eso creía él, me ha facilitado sus datos y al entrar tiene la ventana del deposito promocional del 3,60 a 4 meses, pero de la cuenta nomina, na de na, lo malo de la tecnología a ciertas edades, ven ventanas y no se fijan, lo siento gutizubi.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: ING Direct regala 100 euros por abrir la cuenta nómina hace 12 Años, 8 Meses
|
|
No te preocupes larpeiro...
Ese es el problema, que a nuestros padres despues del micro-ondas, todo les suena a chino...je je.
A mi madre, eso si, no se si les ha llegado alguna carta para hacerse la cuenta nómina con alguna oferta o promoción...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues alguien sabe si cancelas la cuenta nomina, luego te puedes hacer otra vez la cuenta nomina con estas ofertas????
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
Uff, es bastante complicado, ya que al no tratarse de una oferta general, te lo podrá ofrecer o no...
|
|
|
|
|
|
|
alls84 escribió:
pues alguien sabe si cancelas la cuenta nomina, luego te puedes hacer otra vez la cuenta nomina con estas ofertas????
El problema radica en que ya apareces en su base de datos, por lo que nuevo cliente lo que sería nuevo cliente no serías.
|
|
|
|
|
|
|
Y en qué pestaña se puede saber cómo hemos salido en la foto?, igual esto influye. Si ven que estas metiendo dinero de por sí, pues no te lo ofrecen, si ven que lo has retirado, sí te lo ofrecen. Digo yo, vamos.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|