HOLA
yo en su dia contrate una cuenta corriente en la CAN (si la integrada en el grupo ese)(con una comision por mantenimiento de cuenta de 18€/semestre )que ponia en el contarto PERO llego un dia un cobro de 20 me sacaron propaganda de la que ELLOS mandan a casa O ESO DICEN y me dijeron que estaba avisado
¿Y COMO PRUEBAN DE QUE ESO ME HA LLEGADO? como no tenia como apoyar mi alegacion preguntando un forero me recomendo probar esto.
www.tesoro.es/doc/SP/legislacion/normati.../BOE-A-2010-9641.pdf
(Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago) exige una información personalizada al cliente antes de prestar el servicio sobre lo que se le va a cobrar.
"Las tarifas de comisiones, excepto las comisiones por servicios de pago, deben aparecer en un folleto redactado de forma clara y fácilmente comprensible. En él se incluyen, divididos en epígrafes, los servicios tarifados y sus correspondientes precios".
"Cuando se trata de las comisiones por servicios de pago (transferencias, cuentas, adeudos domiciliados, tarjetas de pago) la Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, establece que la entidad deberá informarle personalmente y por anticipado del coste del servicio".
www.consumoresponde.es/normativa/orden-e...s-y-requisitos-de-in
o sea que me devolvieron los 2 euros (EN MENOS DE 3 DIAS previa presentacion de reclamacion alegando el articulo )que me cobraron de mas PERO eso confirmaba que YA estaba avisado por lo cual me siguieron cobrando la segunda vez...luego quite la cuenta porque el fin por el que la habia abierto expiro.
s2