PUSETE75 escribió:
Mirando mis últimos movimientos en una cuenta que tengo en cajamar y despues de llevar dos años con ellas sin ninguna comisión, de repente me encuentre que me acaban de cobrar 9 EUROS como comisión de mantenimiento,,,,,alguien sabe si entre las condiciones de este banco esta esta comisión? que se puede hacer en estos casos? saludos
HOLA
M eremito a un post que colgue en su dia asi pues desconociendo cual puede ser el motivo EXACTO DE COBRO ahi te dejo el post en cuestion
Eso NO ES LEY solamente es MALA practica bacaria OJO que no es lo mismo
(bien es cieto que da resultado ,por lo menos a mi.........pero no des falsas experanzas)
lo dijo como es
www.ahorristas.es/component/kunena/gener...eclamacion-en-la-bbk
www.ahorristas.es/component/kunena/cuent...ision-devuelta#13815
www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...o-como-se-hace#11137
Ahi va un protocolo de actuacion
1ºQueja oral en la oficina (buenas maneras y tal y tal papelito del BdE si es preciso)
2ºQueja por carta al SAC (servicio de atencion al cliente) de la entidad
(preparada en tu casa ,yo ofrezco algunos formularios) la de los bancos son una pantomima PORQUE NO DAN UNA DE RESGUARDO ni te la sellan (a no ser que PIDAS LA QU E TIENE QUE TENER COMO UNA TIENDA NORMAL esto e scon el numero de serie el simbolo del gobierno o diputacion o ayuntamiento....)con los que la garantia de entrega esta en entredicho o NO GARANTIZADA PARA el siguiente punto
3ºen 2 meses si no hay respuesta o es disconforme Queja al BdE (donde te pediran lo anterior )y a rezar
(hay 2 años de plazo para ello)
Y con esto quisiera dar un KARMA SIMBOLICO a todos los forer@s de todos los foros que hechan una mano en resolver este tipo de actuaciones y que gracia s a ellos vamos a prendiendo(yo solo soy un simple alumno que pasa "sus apuntes" como asi prometi a los me hecharon un cable)
s2 y a guardar € (o mejor guardarse mas de los bancos)
Leer más:
www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...#38182#ixzz1yDytZFbQ