HOLA
Pues si que la hay PERO CORRIENDO QUE TIENES 2 AÑOS
Yo el protocolo que he seguido siempre ha sido el mismo
1º queja oral ( en la oficina.
2º reclamación por escrito en la sucursal para que la envíen ellos al Servicio de Atención al Cliente.
3º esperar MAXIMO 2 meses a contestación y si caso de NO haber respuesta o denegación 4º Reclamacion al BdE y a esperar
5º Juicio oral
Que alegar contra cuenta EXCLUSIVA para deposito COMO ES TU CASO
www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/...iterios/dep_com.html
"Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo.
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad, o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los íntegros de un depósito, o para dar servicio a un préstamo hipotecario, no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente pague por cumplir una obligación -apertura de cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que ésta le impuso en interés propio, siendo claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."
Y hay tienes una idea de lo que yo he mandado en su dia
En xxxxx a fecha
Nombre apellidos D.N.I
direccion
poblacion cp
telefono (no seria al primero que llaman al de 2 dias ; ) )
"Al que corresponda
Habiendose la entidad cobrado xx € contra mi cuenta xxxxxxxxxxxxxxx el dia xx del mes xx del añoxxx.
por comision de .....
Pido la devolucion de dicho importe en virtud de la normativa de las buenas practicas bancarias que dice que:
(escribes todo el parrafo aqui ARRIBA MENCIONADO )
.....sirva este escrito ,Tambien,como paso previo a interponer una reclamcion ante el Banco de ESPAÑA caso de no ser atendida."
Firma fecha
(y te la SELLEN Y FIRMEN bien le lleves copia escrita en un folio tu ,bien te den ellos la suya a rellenar)
y ya nos contaras que tal.
S2