Re: Selfbank ha cambiado las condiciones para poder invitar hace 14 Años, 7 Meses
|
|
¿cuanto te tienen que ingresar entonces, a mi me han ingresado 48,5€?
La verdad es que el cambio de condiciones se podria haber dicho antes, a mi me aparecio la cuenta activa, y luego me llego el mail....ains
un saludo
|
|
|
|
|
Re: Selfbank ha cambiado las condiciones para poder invitar hace 14 Años, 7 Meses
|
|
El importe es correcto, son 60€ - retención fiscal (19% para importes inferiores a 6000€) = 48,60 €
Os recomiendo que movais el dinero a la Cuenta a la Vista Remunerada, ya que al daros de alta, la OTE que mandasteis realizó el ingreso sobre la CUENTA CORRIENTE OPERATIVA. En mi caso no me dejó transferir el importe integro, únicamente os dejará aquel que no incluya el abono de las promociones.
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
Mlp escribió:
¿A alguien le quedan invitaciones disponibles o llego demasiado tarde?
Espero vuestras noticias: aquí mismo o por mensaje privado.
Saludos
Mlp, por si no lo ves, decirte que tienes un privado.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
Lo mismo, a alguien que lleve 3 meses o mas le interesaria invitarme?
|
|
Rayh
Nº de Socio: 29
|
Última edición: 23/04/2010 12:53 por Rayh.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Rayh escribió:
Lo mismo, a alguien que lleve 3 meses o mas le interesaria invitarme?
Si quieres, yo te invito dentro de 2 meses y medio, si no encuentras a nadie antes.
|
|
herrereña
|
|
|
|
|
Serdio escribió:
El importe es correcto, son 60€ - retención fiscal (19% para importes inferiores a 6000€) = 48,60 €
Os recomiendo que movais el dinero a la Cuenta a la Vista Remunerada, ya que al daros de alta, la OTE que mandasteis realizó el ingreso sobre la CUENTA CORRIENTE OPERATIVA. En mi caso no me dejó transferir el importe integro, únicamente os dejará aquel que no incluya el abono de las promociones.
A mí me ingresaron la OTE directamente en la cuenta remunerada. El resto lo ingresé por transferencia a esa cuenta. En la cuenta operativa sólo me han puesto el dinero del regalo.
|
|
herrereña
|
|
|
|
|
Hecho, recuerda nuestro compromiso, te acabas de casar conmigo.
xD
|
|
Rayh
Nº de Socio: 29
|
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Rayh escribió:
Hecho, recuerda nuestro compromiso, te acabas de casar conmigo.
xD
Me acordaré, por la cuenta que me trae, jeje.
Un saludo.
|
|
herrereña
|
|
|
|