No cubalibre, no me tiene asegurado, de hecho yo no conozco a quien me paga, son trabajos esporadicos "online", cobro de varias fuentes, que se acumulan y cada "x" tiempo me envian el dinero... soy algo asi como un vendedor que usa a unos segundos para vender a terceros... la empresa de estos segundos es legal, y digo yo que pagaran a hacienda...
Supongo que estoy en una situacion similar a los que venden por ebay... van generando un dinero, y un dia se dan cuenta de que ese es su trabajo... lo mio no tiene nada que ver con ebay y no vendo ningun objeto pero es algo similar.
El dinero tiene que llegar a mi cuenta si o si, no hay mas remedio, no hay otra forma de cobrar... pero yo no declaro ese dinero y no se que debo hacer.
He ido acumulando una parte tambien, y no se si un dia la voy a meter en un banco y no pasa nada porque es normal y legal, o me va a venir un señor de hacienda a decirme que le de una parte... si eso sucede, yo me voy debajo de un puente... pero quiero aprovecharme tambien de los beneficios de los bancos y sacar algo de rentabilidad, ahi esta mi duda... no se si puedo ingresar ese dinero en el banco sin pasar miedo.
Un saludo.