Cuando abrí con Ibanesto no me activaron la cuenta hasta que llegó la famosa OT de los 100 €, por lo que no pude ver nada hasta que por fin fué activada, en eso es cierto que dejan algo que desear, por la lentitud de los trámites.
Una OT tarda en todos los bancos un maximo de 4 días laborables, sin embargo si dejasen abrir la cuenta con el primer ingreso por ejemplo a traves de una transferencia, en 24 horas podría estar solucionada la activación y no digamos un cheque, o mejor un ingreso en efectivo que sería inmediato, pero esto último no lo pueden permitir en apertura los bancos online.
Sin embargo la seguridad me parece bastante aceptable, entras con tu usuario y pin y para realizar operaciones te piden varios dígitos seleccionados de forma aleatoria de la clave de firma, y al darlos te envian el correspondiete SMS con un codigo de confirmación para mayor seguridad, que hasta que no lo tecleas no se realiza la operación correspondiente.
Funciona muy parecido a la mayoria de los bancos online y tambien como otros que no lo són, como por ejemplo el Santander o el propio Banesto, aunque en algunos para la entrada piden el DNI y el pin, mientras que en Ibanesto es como ya digo el usuario y el pin lo que te piden.
Dejando a un lado la lentitud de la apertura, Por ahora estoy satisfecho con IBanesto y sus depósitos y cuentas son de lo mejorcito que hay ahora.
Por supuesto tiene todas las ventajas de la banca online y ademas aún a riesgo de que me llameis nacionalista, en este caso me lo considero en el buen sentido, para mí en igualdad de condiciones, Ibanesto es mejor que ING sencillamente porque es Banca nacional.
Bye Bye naranjitos, a ver si os estirais un poco que no se os ve muy competitivos ultimamente
Resultado de los primeros 45 minutos: IBanesto 1, Naranjitos 0
Ibanesto gana objetivamente, aunque hay que reconocer que el arbitro es casero, pero eso no le quita ningún mérito, mas bién al contrario jajaja...
Salu2.