Re: Tengo las 10 invitaciones. Ofrezco 25€ de mi parte. hace 14 Años, 6 Meses
|
|
75 euros?, eso no es verdad porque de los 50 hay que quitar el 19% de retencion, es decir, son brutos, por cierto, yo tambien tengo invitaciones para quien quiera, contactar conmigo mediante un privado o al correo psicodromia@hotmail.com
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Psicodromo creo que muchas de las veces que escribes es tan solo por poner mensajes e ir sumando puntos, y digo esto porque si se esta recriminando(en cierto sentido) lo que se ha echo abrir un hilo para ofertarse habiendo uno abierto ya para ello, llegas tu y te ofertas, o bien no lees el hilo o bien escribes por escribir, y perdona si me meto en lo que no me incumbe, pero piensa si cada uno abrimos un hilo para la misma cosa lo dificil que seria seguir el foro, simplemente esto es lo que recrimino, que debemos hacerlo facil y no todo lo contrario.
P.D.: No quiero que nadie se sienta ofendido, si es el caso pido perdon.
|
|
Lugape
|
|
|
|
|
Solucionado chicos...
He unido ambos temas, y ahora sólo es uno.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Lugape, no seras tu el que quieres ir sumando puntos?, como que no leo el hilo?, pretendes hacer la pelota al Admin?, siempre intento aportar algo en mis post o al menos mi humilde opinion, en este caso he dicho que la informacion no era correcta que los importes son brutos y he aprovechado para ofertarme pero no gratuitamente, ya que el hilo esta creado que mas da.
Y para otra vez que me quieras recriminar algo hazlo en privado.
Saludos
|
|
|
|
|
Re: Plan amigo ING, 50€ para cada uno hace 14 Años, 6 Meses
|
|
Siento que te sientas ofendido (valga la redundancia), no era mi intencion como he dicho y espero me perdones, y yo no escribo para ir sumando puntos, ya que como veras soy de los primeros practicamente en haberme registrado al foro y llevo pocos mensajes y pocos puntos, tan solo lo hago cuando tengo alguna duda o creo aportar algo, pero vamos dejemos esto como esta y sigamos aportando ambos lo que podamos al foro que al fin y al cabo es lo que importa.
|
|
Lugape
|
|
|
Re: Plan amigo ING, 50€ para cada uno hace 14 Años, 6 Meses
|
|
OK, mensaje sin puntos
|
|
|
|
|
Re: Plan amigo ING, 50€ para cada uno hace 14 Años, 5 Meses
|
|
Hola, yo tambien tengo invitaciones y ofrezco 20 euros adicionales, aprovechar porque quedan pocos dias, enviarme un mail a psicodromia@hotmail.com
Saludos
|
|
|
Última edición: 17/06/2010 21:05 por Psicodromo.
|
|
Re: Plan amigo ING, 50€ para cada uno hace 14 Años, 5 Meses
|
|
Buenas,
¿Sabéis si la transferencia tiene que ir desde la cuenta de la empresa o puede ser desde la mía? Es que en mi empresa pagan en efectivo...
Saludos!
|
|
tegi
|
|
|
|