Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 14 Años, 6 Meses
|
|
Ibanesto y como reacción a la subidad de tipo de ING Direct, sube sus depósito y cuenta azul hasta el 3,6% TAE, un 0,1% más de los productos de ING Direct.
- wwww.tucapital.es/depositos/ibanesto.html
SAlu2.
|
|
|
|
|
Re: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 14 Años, 6 Meses
|
|
Volvemos a lo de siempre, al 0,10 % más que los otros. Para no perder las buenas costumbres, ¡jajaja!
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
Se ha convertido ya en un clásico.
A ver si hacen más publicidad, para hacerles mas competencia a los naranjitos, sy se piquen entre los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Pues sí, no entiendo lo de ibanesto, que no se anuncian nada. Teniendo mejores productos ahora, tendrían aún más clientes. Aunque, igual es que no quieren más. Con los que ya tienen y los que estamos en la odisea de hacernos clientes ahora, ya están desbordados. ¡Qué malos y lentos son!
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
Menos mal que los que estamos por estas causas nos gusta trabajar nuestros ahorros, si no fuese así, los ibamos a dejar por imposibles.
Yo estoy esperando que me abran el deposito al 4%, vivo en un ayyyy.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
herrereña escribió:
Pues sí, no entiendo lo de ibanesto, que no se anuncian nada. Teniendo mejores productos ahora, tendrían aún más clientes. Aunque, igual es que no quieren más. Con los que ya tienen y los que estamos en la odisea de hacernos clientes ahora, ya están desbordados. ¡Qué malos y lentos son!
Si no dan abasto para atender las nuevas solicitudes y se tiran semanas tramitando el alta de una cuenta...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Yo me abrí la cuenta Azul hace un mes, cuando daben el 3,5% TAE. Creeis que hay alguna manera de conseguir que me suban del 3,5% a este nuevo 3,6%?? O me van a decir lo típico de sólo para nuevos clientes?
Gracias!!
|
|
Sergio
|
|
|
|
|
Seguramene te digan que puedes contratar el depósito al 3,6% TAE.
Salu2.
|
|
|
|
|
|