Serdio escribió:
Ashberian, disculpa que no te contestara antes. Finalmente no abrí la cuenta por varios motivos:
1) Me pedían realizar un ingreso mínimo de 50 €, para poder percibir los 10 € brutos (8.1 € netos).
2) Pedían tanta información que me hizo mostrarme reticente a ello.
3) Finalmente reuní la información y rellené la OTE pero no se pasaron a recogerla en la fecha concertada sino que venían cuando querían.
Esto último hizo que me cabreara y les mandé a la mierda cuando me llamaron por 3ª vez para concertar otra cita con el mensajero. Ahora me alegro de ello, al menos por lo que dices.
Nuevamente te pido disculpas por no haber respondido antes.
Sobran las disculpas compañero
A mí, en principio, lo de la OTE me daba igual.... ya lo rescataría si no me convencían.
Estaba convencido de no envíar tanta información, pero me encontré con que en Openbank me pidieron tres cuartos de lo mismo y me interesaba hacerme cliente, por lo que si cedía en uno ....
Me llamaron al móvil repetidas veces para preguntar ( mira que son pesados ) si había envíado ya la documentación y si quería concertar cita con el dichoso mensajero... pero la envié por correo ordinario ( en el sobre prefranqueado ) .
A día de hoy, espero respuesta sobre el abono de la promoción... lo que va evidenciando sus vías de comunicación.... además de la sorpresa de la comisión por transferencias. Vamos de mal en peor.