3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro hace 11 Años, 7 Meses
|
|
Los depósitos están de capa caída... así que hoy queremos destacar 3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro, se trata de la cuenta coinc de bankinter al 3% TAE, la cuenta naranja de ING al 2,6% TAE y la cuenta inteligente de evobanco al 2,25% TAE:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...e-hasta-3-tae/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: 3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro hace 11 Años, 7 Meses
|
|
tucapital.es escribió:
Los depósitos están de capa caída... así que hoy queremos destacar 3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro, se trata de la cuenta coinc de bankinter al 3% TAE, la cuenta naranja de ING al 2,6% TAE y la cuenta inteligente de evobanco al 2,25% TAE:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...e-hasta-3-tae/
Salu2.
esperemos que la cuenta coinc siga muchisimo tiempo así!!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
Re: 3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro hace 11 Años, 7 Meses
|
|
sdrie69 escribió:
esperemos que la cuenta coinc siga muchisimo tiempo así!!
No no, que suba, que un 3% me sigue pareciendo poquísimo.
|
|
|
Última edición: 12/04/2013 11:48 por andreseljedi.
|
|
|
|
Ya te digo, con lo que ofrecía por estas fechas el año pasado...
Pero tiene más pinta de bajar que de subir, ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
A mi ibanesto me ofreció también el deposito azul a 2,25% TAE con total disponibilidad, supongo que no se lo ofrecen a todo el mundo, por lo que veo esta más bajo.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Ya te digo, con lo que ofrecía por estas fechas el año pasado...
Pero tiene más pinta de bajar que de subir, ahora mismo.
CReo que la cosa se mantendrá así hasta despues del verano, y luego remontará un poco hasta conseguir algún 4%.
Pero lo que si se ve es que desde hace varios años, los máximos tipos anuales van bajando.
|
|
|
|
|
|
|
Yo en ING tengo una foto de unos 6500 euros mas o menos, asi que ING descartada.
Seguramente me inclinare por la cuenta coinc pero no se si es muy de fiar.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
Yo en ING tengo una foto de unos 6500 euros mas o menos, asi que ING descartada.
Seguramente me inclinare por la cuenta coinc pero no se si es muy de fiar.
Saludos.
a mi me echa para atrás los comentarios de los compañeros...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|