BANCO MEDIOLANUM,DE FIAR? hace 11 Años, 6 Meses
|
|
Viendo que es la cuenta más rentable, incluso con su bajada del 4% al 3,5% de interés por 6 meses, sería interesante que alguien que contratara cualquiera de sus productos contara su experiencia,,,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: BANCO MEDIOLANUM,DE FIAR? hace 11 Años, 6 Meses
|
|
PUSETE75 escribió:
Viendo que es la cuenta más rentable, incluso con su bajada del 4% al 3,5% de interés por 6 meses, sería interesante que alguien que contratara cualquiera de sus productos contara su experiencia,,,,,
Yo estoy en trámites de contratación, a finales de semana me enteraré de todo, también preguntaré los pasos para cancelarla pasados los 6 meses...
Si quieres que pregunte algo en particular, ahora es el momento
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
gaiterois escribió:
PUSETE75 escribió:
Yo estoy en trámites de contratación, a finales de semana me enteraré de todo, también preguntaré los pasos para cancelarla pasados los 6 meses...
Si quieres que pregunte algo en particular, ahora es el momento
Salu2
Mantennos informados, gaiterois...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
Yo ya he rellenado la informacón la semana pasada, para abrirme la cuenta al 4%. Llegué por los pelos.
Con que esté en el FGD, yo ya lo veo de fiar, si cae uno, caerán todos, como en Chipre.
Si que es cierto, que es un banco más orientado a la inversión, y además de la cuenta, intentarán venderte algún fondo de renta variable o fija, pero tu le dices que lo estudiarás y que te abra la cuenta y listo.
|
|
|
Última edición: 21/05/2013 01:37 por andreseljedi.
|
|
|
|
Efectivamente, llegado el caso de un posible rescate, al tratarse de un banco pequeño y orientado a inversiones, la cantidad de depósito no será muy grande, y no habría problemas para cubrirlo con el FGD.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Le he echado un ojo por encima y lo veo un poco liono, tendre que leerlo con calma, pero creo que cobra comision en algunos casos.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|