Siguiendo con la racha de malas noticias, esta mañana los de ING, me han mandado un correo en los siguientes terminos:
Estimado Sr.
Como sabe, desde hace tiempo vivimos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés, que han alcanzado niveles mínimos históricos.
Para adaptarnos a este escenario a partir del 1 de julio de 2013 la remuneración de la Cuenta NARANJA pasa a ser del 1% TAE*.
Por supuesto, todas las ventajas de su Cuenta NARANJA siguen siendo las mismas:
SIN GASTOS NI COMISIONES: Ni por mantenimiento de cuenta, ni por transferencias, ni por ingresar cheques ni por ninguna de las operaciones que realice.
SIN CONDICIONES: Desde el primer euro, sin necesidad de negociar.
TOTAL DISPONIBILIDAD: Si necesita su dinero se lo puede llevar cuando quiera, la cantidad que necesite y, el resto le seguirá dando una alta rentabilidad.
También nos gustaría recordarle que en ING DIRECT cuenta con una amplia gama de soluciones para sus necesidades financieras. Y es que, 14 años después, seguimos fieles al compromiso que adquirimos con nuestros clientes: darles la libertad para gestionar sus finanzas a través de productos fáciles, transparentes y siempre con buenas condiciones.
Gracias por su atención, reciba un cordial saludo,
Daniel Llano
Director General
Clientes Particulares
"lo de adaptarse al escenario" es una buena metáfora para no decir que no os vamos a dar una mier.. por vuestro dinero, mientras nos lo regalendesde otros sitios.