MODIFICACIÓN CONDICIONES EN CUENTAS CORRIENTES/LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO
Le informamos que a partir del 15 de junio de 2013 le serán de aplicación las siguientes condiciones en sus
CUENTAS Y LIBRETAS DE AHORRO, salvo que con anterioridad a fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso
podrá cancelarlas sin coste alguno.
* Comisión de mantenimiento: 15 ¤ trimestrales.
* Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas, descubiertos o excedidos: 45 ¤ por cada periodo
ininterrumpido en el que la cuenta esté en descubierto, siempre que la reclamación se haya producido
efectivamente.
Igualmente, a partir de la fecha indicada, se le podrán repercutir los gastos, en concreto la tarifa postal
vigente en cada momento, de aquellas comunicaciones que le enviemos a su domicilio mediante correo ordinario y
que conforme a la normativa vigente su envío no sea gratuito, o cuando se trate de información adicional o más
frecuente y ésta se facilite a petición del cliente. Para el año 2013 la tarifa postal vigente es 0,37 ¤.
No obstante, le recordamos que puede activar el buzón virtual i-Buzón, a través del cual gozará de numerosas
ventajas entre las que destaca la interactividad, la seguridad de la información, la rapidez de acceso, la
comodidad de poder consultar sus documentos a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, y de forma
totalmente gratuita.
MODIFICACIÓN CONDICIONES EN TARJETAS VISA CLASSIC
Le informamos de las nuevas tarifas por comisiones en tarjetas de crédito VISA CLASSIC para titulares y
beneficiarios, que serán de aplicación a partir del 15 de junio de 2013, salvo que con anterioridad a dicha
fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá anularlas sin coste alguno.
* Comisión por cambio de divisa: 3% del importe de la operación realizada en divisas distinta del Euro.
* Comisión por disposiciones a débito en cajeros Servired ajenos a las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar:
0,90 ¤ por reintegro.
* Comisión por consulta en cajeros Servired ajenos a las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar: 0,40 ¤ por
consulta.
* Comisión por consulta en cajeros 4B, red 6000 o extranjeros: 0,60 ¤ por consulta.
* Comisión por reclamación de recibos impagados: 45 ¤.
* Comisión de mantenimiento: 45 ¤ anuales. En el caso de que el importe total de las compras realizadas en
comercios durante los 12 meses anteriores a la fecha de renovación de la tarjeta sea superior a 2.500 ¤, se
aplicará una bonificación de 15 ¤.
-----------------------
Resumiendo. aunque tengas la nómina o pensión les importa una mierda. te van a sablar 15 euros por comisiones de mantenimiento trimestralmente y 45 por tarjeta.
Ahora mi problema. yo tengo la hipoteca con ellos, y por ello, seguro de hogar, seguro de vida, nómina y tarjeta de crédito. ¿no me queda otra que tragar con lo que quieran ponerme? mañana me miro mi escritura y todo lo que pueda quitarme me quitaré. y por supuesto convencer a mis padres que se lo quiten todo. no será fácil, ya que llevan en ruralcaja toda la vida. intentaré hacerles números.