Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Hace unos dias se me acabó un depo que tenía con ellos y claro está no renove, está calro que tienen que estar recibiendo dinero fresco a raudales, porque la fuga de depositos tiene que ser brutal.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Yo ayer mismo contraté un depósito con ellos al 2,25 % a 13 meses ... visto como está el panorama no está mal del todo, aunque tiene un 0,5 % de penalización por la cancelación anticipada.
|
|
Osyro
|
|
|
|
|
Osyro escribió:
Yo ayer mismo contraté un depósito con ellos al 2,25 % a 13 meses ... visto como está el panorama no está mal del todo, aunque tiene un 0,5 % de penalización por la cancelación anticipada.
A cuatro meses ofrecen el 1,70%, a 13 meses creo que hay mejores opciones.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Osyro escribió:
Yo prefirí ir a ING DIrect con un 2% cuatro meses por si hay algún cambio en ese tiempo, pero si uno no piensa mover el dinero en 13 meses es una buena opción.
|
|
jayel
|
|
|
|
|
Por dios esto va mal mal.
Yo voy a cancelar la cuenta de Ibanesto,, siguiendo con mi limpia de cuentas en bancos, por curarme en salud por si les da a todos a freirnos a comisiones de todo tipo.
Les mandé un mensaje desde mi página de Ibanesto, y me responden, vía mail, que para darme de baja, primero tengo que ir a una oficina de Banesto con mi tarjeta, y que me la den de baja allí, y tras esto que les envíe un mail diciendo que me den de baja.
No entiendo porqué tengo que ir a una oficina de Banesto para cancelar la tarjeta,, hace un par de semanas, cancelé la cuenta de Sanostra y la del Popular-e y no tuve que ir a ningún sitio.
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
|
|
euro_sport escribió:
Por dios esto va mal mal.
Yo voy a cancelar la cuenta de Ibanesto,, siguiendo con mi limpia de cuentas en bancos, por curarme en salud por si les da a todos a freirnos a comisiones de todo tipo.
Les mandé un mensaje desde mi página de Ibanesto, y me responden, vía mail, que para darme de baja, primero tengo que ir a una oficina de Banesto con mi tarjeta, y que me la den de baja allí, y tras esto que les envíe un mail diciendo que me den de baja.
No entiendo porqué tengo que ir a una oficina de Banesto para cancelar la tarjeta,, hace un par de semanas, cancelé la cuenta de Sanostra y la del Popular-e y no tuve que ir a ningún sitio.
Cancelaste la de Popular-e por teléfono??? Si es así nos puedes dar más información???
Hay varios que en breve vamos a querer cerrarlas.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
La verdad es que al paso que vamos es mejor sacar el dinero de España o meterlo en bancolchon.... El coste riesg/ beneficio no compensa....
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
|
|
|