sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
tucapital.es escribió:
No, te avisan y te dejan de devolver... pero creo recordar que dan unos meses de "gracia".
Salu2.
Que rapidez muchas gracias tucapi, de momento se queda ahí la nómina, es para tenerlo presente por si algún día sale algo mejor.
Un saludo.
A mi me ofrecían en Popular meter los recibos y me devuelven el 2% de recibos (en principio igual que ING). Pero llevo ya un tiempo con ING y me han demostrado seriedad manteniendo el 2% a los clientes que ya lo tenían, cuando decidieron quitarlo, por lo que he preferido dejarlo en ING (además de sacarle provecho al 3% GALP).
Tengo una duda... no sé si alguno me puede ayudar..
tengo la cuenta nómina ya hará un año o así... pero tengo muuuucho alma y aún no he domiciliado los recibos para que me devuelvan el %... cuando dijeron que ya no lo devolvían llamé y me aseguraron que sí que a mí me lo devolvían porque yo ya lo tenía hace tiempo... y ahora por fin estoy haciéndolo.. creeis que me lo devolverán???
Gracias
He buscado en las condiciones generales del contrato:
Las condiciones especiales arriba señaladas podrán ser modificadas por ING DIRECT previa notificación a tal
efecto enviada al Titular de la cuenta NÓMINA, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 9 de las
Condiciones Generales del Contrato de Prestación de Servicios.
Si no te han notificado nada, sigues con las mismas condiciones que contrataste, aunque no hayas usado el beneficio del servicio.