avemadrid escribió:
En principio se me ocurre que al escanearlo se haya escaneado como una hoja din a4, es decir que lo que adjuntas es el equivalente a adjuntar un folio que lleva escaneado el DNI.
Si esto es así, tal vez el problema se podría solucionar abriendo la imagen con paint, seleccionando el DNI, abres otro paint y haces pequeñita la hoja en blanco (tirando de la esquina inferior derecha) y en el poquito que dejes de blanco pegas la selección que habías hecho del DNI (digamos que la hoja en blanco, al ser más pequeña que la imagen del DNI, se ajusta al tamaño de la imagen del DNI).
Si no es ese el problema, pon el mensaje exacto de error que te dan.
Y por si quieres he encontrado este teléfono para COINC 902883015. Lo malo que no he encontrado número 91 asociado
Gracias, realmente no se cual es el problema, solo que suba otra vez en DNI, yo ya he desistido, si quieren algo que me busque.
Yo en mi cuenta no he tenido ningun problema y subi el DNI igual que esta.