Pues si ya era miserable el 1%, no te quiero ni decir el 0,75%...
Mandarle mails a quejaros al presidente de Bankia que ha mandado a sus clientes su correo personal para resolver los problemas e inquietudes de sus clientes.
Así no van a conseguir recuperar los 2,5 millones de clientes que han perdido.
www.expansion.com/2013/11/28/empresas/banca/1385644838.html
Y ya para rematar una experiencia personal:
El domingo mira mi novia la cuenta de Bankia donde tiene la hipoteca (esa que ya tocó ir a una oficina hace 2 veranos para que nos diesen la fórmula para no pagar comisiones de mantenimiento de cuenta), y ve que le han cobrado nada menos que 39€ por comisiones de tarjeta de crédito.
Lo más gracioso es que ella no tiene tarjeta de crédito. La susodicha tarjeta no le ha sido enviada nunca, ni ella la ha solicitado ni nada similar.
El lunes llamó a quejarse por la mañana y le dijeron que sería un problema informático, porque cumplía todo para que no le cobrasen comisiones de nada. Por la tarde ya le habían hecho la corrección.
Así que si no llama, o no se da cuenta o lo que sea, 39€ que nos sisan los listos.
Ay estos sistemas informáticos, cuantos fallos tienen... pero fíjate que siempre fallan a favor del banco, que cosas...