avemadrid escribió:
Según pone un comentario de la propia empresa en la web del banco, se ha avisado ya a todo el mundo... pero ya te digo que yo me he enterado por vosotros...
Andrés, me acordé de ti cuando lo leí. Nos va a tocar mirar otro sitio donde nos devuelvan por pago con tarjeta para cualquier compra y las condiciones sean buenas.
En mi caso no sé si seguiré con ellos, porque la verdad que me coge muy cerca de casa para poder ingresar, y luego ya moverlo a otro lado. Espero que no empiecen a cobrar también por transferencias...
A mi me ha llegado el correo esta mañana avisándome de las nuevas condiciones.
Encima dicen que han quitado el descuento de la tarjeta porque es una de las cosas menos valorada.
Yo ya les he puesto de vuelta y media en su blog aunque no creo que me lo publiquen.
blog.evobanco.com/cambiar-es-diptongo/#comment-425
Ahora lo uso muchísimo para comprar cualquier cosa y aunque a final de mes sólo me ingresen algunos céntimos o euros es una alegría porque no me lo habrían dado si hubiera pagado en efectivo.
Y cuando es un gasto grande ni me lo pienso como pagar impuestos.
La dejaré igual que he dejado la de Coín, ing ibanesto, selfbank.
Ya estoy mirando alguna otra tarjeta que haga descuento y por lo visto en Selfbank tienen un American Express que lo hacen Y también es todo gratuito.
Lo estudiaré.