Despues de que mandaran el correo diciendo que habian hecho una encuesta entre los clientes y que la devolución del 1% en la tarjeta de crédito no era muy apreciada y por eso lo suprimian, todo un insulto a la inteligencia del cliente, Evo no tiene ningun interes, asi que deje la cuenta cero.
Cuando no cumples ninguna condición : nómina , recibos, transferencia 300 euros, te pueden cobrar comisión de mantenimiento y/o tarjetas, asi que es imprescindible anular el asunto.
Llame al 901 y me dijeron que tenia que pasarme por una oficina, que tenia mucha suerte ya que abrian hasta las 20h, fui a al de Alberto Aguilera por la tarde , despues de esperar 1h, habia cola y había gente que tenia cita previa, me dijeron despues de mucho tira y afloja que mi liquidación daba un saldo a mi favor de 0,01 euro y que como la caja solo era hasta las 14:30h no podian anularme nada.
A la mañana siguiente fui a la sucursal de General Ricardos, ya no existia.
Asi que fui a la sucursal de La Latina, donde conseguí anular todo y mi liquidación no daba a devolver el céntimo, pregunte por curiosidad y encogimiento de hombros.