Quería poner de manifiesto, el pesimo servicio que estan prestando ciertas entidades como el Santander, no solo han bajado la rentabilidad de los productos, si no que el servicio es lamentable.
Paso a relataros la experiencia vivida con una icuenta (ahora del Santander, antes de Banesto)
Ayer trate de realizar una transferencia a otra entidad desde la pagina con una icuenta, sigo los pasos, para quien no lo conozca, hay que introducir la clave de firma, y seguidamente te envian us sms para que lo confirmes a traves de un código.
Bueno tras seguir esos pasos sin incidencia alguna, veo que no se produce el descuento en elsaldo de la cuenta, ni en ordenes emitidas aparece nada, decido esperar a hoypara ver si se ha producido, veo que no y repito la operación, hoy curiosamente al introducir el codigo de validación enviado por sms sale un mensaje indicando que la firma electronica no es valida.
Llama la atención que ese mensaje
no te lo de la pagina tras introducir la clave de firma, y te lo de cuando introduces el código de validación por sms.
Mensaje de error
SEGOP_0011
Firma electrónica incorrecta. Vuelva a intentarlo.
Pero lo más sorprendente es lo siguiente, dudando que la clave de firma estuviera mal, entro en area personal para modificar la clave de firma, suponiendo que en ese proceso saltaría tambien el error, como sabeís consiste en poner la antigua y una nueva. Curiosamente me deja realizar el cambio de firma sin ningún problema.
Vuelvo a intentar la transferencia utilizando la nueva clave de firma y de nuevo el mismo error, error en la firma tras introducir el código de validación enviado por sms, conclusión mi clave de firma es válida según la operativa que vaya a realizar.
He enviado 2 mail a superlinea santander y aún estoy esperando su llamada para resolver la incidencia, incluso he ido a una oficina del Santander donde (ya lo esperaba) me han remitido a el telefono de superlinea santander.
En esto aspecto quiero diferenciar el comportamiento en el Popular y en el Santander, en el primero si vas a una oficina fisica cuando tienes incidencia en el popular-e tratan de ayudarte y resolverlo en el Santander pasan de tí olimpicamente como tengas incidencia con el antiguo isantander. Al Cesar lo que es del Cesar, y eso que con el popular-e tambien he tenido problemas, ya que su contratación es muy enrevesada.
Disculpas por la extensión del post.
S2