Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 9 Años
|
|
masero escribió:
Otro más que se ha abierto la cuenta en el BBVA, y aprovechando que mi mujer me ha apadrinado en la cuenta sin nomina de ING y que le voy a abrir otra cuenta en el BBVA a ella, van a ser los 600€ con mas rentabilidad de mi vida, eso si, les dare biodramina por si se marean con tanto viaje
Que emoción, como en los viejos tiempos, abriendo cuentas para ganar un extra de rentabilidad.
Saludos
Buena jugada masero
A ver si tienes suerte con la apertura del bbva porque a mi me toca a pasar por la oficina porque no reciben mi dni, ni mis datos a través de la web...vaya cuenta "online".
|
|
|
|
|
|
|
masero escribió:
Otro más que se ha abierto la cuenta en el BBVA, y aprovechando que mi mujer me ha apadrinado en la cuenta sin nomina de ING y que le voy a abrir otra cuenta en el BBVA a ella, van a ser los 600€ con mas rentabilidad de mi vida, eso si, les dare biodramina por si se marean con tanto viaje
Que emoción, como en los viejos tiempos, abriendo cuentas para ganar un extra de rentabilidad.
Saludos
Muy buena Masero!!
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
De la página principal del bbva ha desaparecido la condición de transferencia de 600 euros. No queda claro si lo ocultan para evitar picaresca o lo quitan para pillar incautos. Si anulan por completo esta condición deberian avisar con dos meses de antelación.
|
|
|
|
|
|
|
musaraña escribió:
De la página principal del bbva ha desaparecido la condición de transferencia de 600 euros. No queda claro si lo ocultan para evitar picaresca o lo quitan para pillar incautos. Si anulan por completo esta condición deberian avisar con dos meses de antelación.
Buff, habrá que leer con mucha atención y hacer pantallazos, para luego poder demostrar que que donde dije ...
S2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
musaraña escribió:
Buff, habrá que leer con mucha atención y hacer pantallazos, para luego poder demostrar que que donde dije ...
S2
Cuando te abres la cuenta, en el contrato en pdf, sigue apareciendo la transferencia de 600€/mes pero eso no quiere decir que más adelante no la quiten, mientras que la dejen se aprovecha.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues tras una semana de espera, ya tengo la cuenta activa y lo mejor de todo, ya me han ingresado 20€ por la cara, y eso que no he hecho la transferencia todavia.
Saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
Saludos
Me parece demasiado sencillo
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Supongo que puedo abrir yo una cuenta y otra mi mujer y hacer un ingreso mensual de 600 € en cada cuenta y listo.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|