gaiterois escribió:
Gil escribió:
masero escribió:
BCE escribió:
gaiterois escribió:
A ver si sacan otra promoción porque a mi me ha pasado lo mismo, he mirado y no tengo los 20eurillos de este mes y si había hecho el ingreso, empecé en noviembre del año pasado...
De momento dejo la cuenta a cero y a esperar.
Salu2
Ahora que lo comentáis, yo justo con el cobrado en octubre hago el año, así que a finales de mes no recibiré los 20 euros tampoco.
Con lo bien que venian....
Siento haberos dado la mala noticia
Pero era algo que tenia que llegar, aunque ha llegado muy rapido
SaludosYo tambien he terminado este mes, lo que me estoy planteando es cerrar las cuentas porque habri un apara mi mujer y otra para mi y ya no las voy a utilizar.
Bueno en mi caso las dejo abiertas porque no hay comisión y por si tengo que usar la tarjeta física o virtual para alguna compra...me gusta que se puedan desactivar, de algún cobro indebido me he ahorrado.
Salu2
Yo la voy a dejar, me va muy bien para sacar dinero en cajeros, y la operativa tanto de la app como de la web estan muy bien, nada que ver con la cagada que han hecho en ING con la nueva web.
Solo me falla el poder pagar impuestos por el movil que no me deja, pero la operativa esta muy bien.
Ahora tendré que mirar algún banco para la nómina ya que ING en 2017 nos quita la bonificación en los recibos por lo que ya no me da nada que haga que tenga que tener la nómina con ellos.