¿Cuenta remunerada Ibercaja al 4,06% TAE? hace 14 Años, 2 Meses
|
|
He leído en otros foros que en Ibercaja hay una cuenta remuenrada que da un 4,06% TAE durante los primeros 5 meses.
¿Alguien sabe algo de esta oferta?
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: ¿Cuenta remunerada Ibercaja al 4,06% TAE? hace 14 Años, 2 Meses
|
|
Si, yo tb. lo estoy leyendo, aunque parece ser que no es en todas las oficinas, que lo que dan de interés es un 3 con algo %, y en algunas ofi. si domicilias la nómina llegas al 4,06%,,,no tengo mucha experiencia en todo esto, pero me estoy dando cuenta de que me va a tocar que patearme más de una ofi. por mi zona para informarme de primera mano, ya que veo que no todas las oficinas del mismo banco ofrecen los mismo, según los objetivos que tenga cada ofi, (digo yo), bueno primero les llamo por tlf, a ver si me dicen algo
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
|
|
Acabo de llamar a una ofi. de Madrid (la 8024) y el interés que ofrecen ellos en su cuenta remunerada es al 3.5 €, un depo. al 3.5 € a 5 meses, y otro depo. al 4.06 %, pero destinando un 20 % a valores en bolsa,,,así que aquí nada, y que desconoce si en otras oficinas ofrecen más interés,
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
|
|
Parece ser que el 4,06% lo ofrece en determinadas ciudades donde la presencia de esta entidad es pequeña y su finalidad es conseguir crecer en esas zonas.
Salu2
PD: gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Nada, gracias a ti.
Salu2